Hoy en Chepe Fortuna ‘La gente del tiburón intenta ayudar a Chepe a escapat del hospital’

102 0

Chepe Fortuna
“La gente del tiburón intenta ayudar a escapar a Chepe del hospital para que la policía no lo arreste”

Yadira (Susana Rojas) siente la conexión con Chepe (Javier Jattin) y no duda que es el mismo hombre-tiburón que la salva en sus sueños y por eso cree que es el amor su vida. Mientras tanto, los pobladores del barrio ‘El Tiburón’ tratan de sacar a Chepe del hospital, a pesar de su estado de salud, con el fin de que  no sea arrestado por participar en el sabotaje del desfile de balleneras. El zafarrancho se armará cuando la policía llegue al barrio para apresar a todo aquel que haya participado en la denominada ‘Operación Tiburón’ ¿Resultará todo el barrio el cárcel?. Por su parte, Aníbal (Pedro Palacios), al escuchar la respuesta de Niña (Taliana Vargas) sobre su propuesta de matrimonio, le dice a su novia que ya no quiere nada con ella. No obstante, su opinión puede cambiar cuando se entere de que Niña también tiene acciones en la naviera y sin el consentimiento de la joven no podrá ejecutar su plan de ampliar el puerto y acabar con el barrio ‘El Tiburón.       

Amor en Custodia
“Eugenio le advierte a Mónica que debe seguir con el plan de Carolina, pues la modelo es capaz de asesinarlos sin la obedecen”

Frank (Félix Antequera) le echa en cara a Santiago (Humberto Delucci) que, pese a sus artimañas, por fin habrá un González Delucci, su hijo con Victoria (Johanna Morales). La provocación hace efecto en el ejecutivo, quien iracundo intenta golpear al director de cine ¿Se resentirá el estado de salud del señor Delucci a causa de esta situación? Por su parte, Mónica (Alejandra Borrero) le dice a Eugenio (Bernardo García) que todo lo que les contó Carolina (Jenny Osorio) sobre Paz (Alejandra Borrero) son una sarta de mentiras, a lo que el campesino responde que ya sabía, pero que deben seguir obedeciendo las órdenes de la modelo, ya que es muy peligrosa. Mientras tanto, Aguirre (Ernesto Calzadilla), le comenta a Victoria que la paciencia se le está terminando con su amada y por eso está pensando seriamente en dar por acabada la relación. Por otro lado, Bárbara (Ana Wills) intenta darle celos a Camacho (Iván López) con el nuevo escolta que la custodia. ¿Surtirá efecto su plan?
 
Amor Sincero
“Los planes de Yamile se arruinan cuando Marbelle dice públicamente que se ha independizado y que está feliz y tranquila con su nueva vida”

Gracias a la información que le dio Nancy (Yury Vargas) y a los contactos de Ana María (Jaqueline Arenal), Marbelle logra impedir que los planes de su madre lleguen a feliz término y arruinen su vida artística y la carrera militar de Boris (Rodolfo Silva). En exclusiva, la reina de la tecnocarrilera le habla a un reconocido medio de televisión y cuenta que ha decidido independizarse de su madre y que aunque le agradece todo lo que ha hecho por ella, llegó el momento de buscar nuevos rumbos. Cuando Yamile ve la noticia, enloquece y grita a los cuatro vientos que la joven es una desagradecida y mala hija. Si bien Samuel (Carlos Manuel Vesga), su esposo, intenta calmarla, la ira de la mujer es incontrolable y no descasará hasta tener nuevamente a su hija bajo su techo y control. ¿Qué otra locura hará?

A Corazón Abierto
“Mientras el doctor Guerra es detenido, Isabel y Maza ven a Burgos y a Alicia juntos”

Luego de una noche de pasión entre Alicia (Carolina Gómez) y Burgos (Rolando Tarajano), Isabel (Sandra Hernández) y Maza (Juan Pablo Espinosa) los ven en el Centro Comercial divirtiéndose. El dilema para ellos será si le cuentan a Cristina (Natalia Durán) o no, pues ella está bastante triste. De otro lado, Lucía (Noelle Schonwald) y Guerra (Rafael Novoa) buscan el registro del dispensario pero no encuentran nada, pues Sandra ya lo había sacado de allí. Instantes más tarde, Guerra es detenido por la policía frente al Santa María. Además, Mauricio (Jorge Enrique Abello) invita a salir a Sandra, la enfermera, pues quiere tenerla como aliada para que ella no mencione nada sobre la sobredosis que él le dio a la mamá de María Alejandra (Verónica Orozco).

Fuente: Canal RCN

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados