Hoy en Chepe Fortuna:’Niña lleva a Chepe a donde su familia, pero el pescador no es bien recibido’

125 2

Amor en Custodia
“Carolina amenaza con asesinar a Paz, Mónica y a la familia Martínez, mientras que Agurre y Camacho planean la forma de rescatarlas”

En la finca de los Martínez, Paz (Alejandra Borrero) y Mónica Paz (Alejandra Borrero) se encuentran por primera vez en sus vidas, pero también puede ser la última, pues Carolina (Jenny Osorio), completamente perturbada, amenaza con matarlas no sólo a las gemelas sino también a Eugenio (Bernardo García), a Raúl (Emerson Rodríguez) e Ignacio (Julio Medina). Al lugar, llega sigilosamente Aguirre (Ernesto Calzadilla) y Camacho (Iván López), quienes planean algo para que la situación no termine en tragedia, ya que el más mínimo error podría significar la muerte de un inocente. ¿Podrán los escoltas impedir que la modelo cometa una barbaridad?. Entre tanto, mientras Tango (Mario Duarte) huye de la ciudad, al bus donde se transporta lo para un retén militar, lo que puede significar una captura por parte de las autoridades a causa de la denuncia que tiene en su contra por secuestro. Mientras tanto, Laura (Ana María Medina) comienza a desenredar el lío de la boutique Delucci con la DIAN y descubre algo que no imaginaba, ¿de qué se tratará?
    
Chepe Fortuna
“Niña lleva a Chepe a donde su familia, pero el pescador no es bien recibido”

Debido a que Niña (Taliana Vargas) tuvo que quedarse a dormir en el barrio ‘El Tiburón’ por el percance que sufrió su automóvil, al otro día llega a la casa Cabrales con ropa prestada y aparte con Chepe Fortuna (Javier Jattin), situación que no tolerará Úrsula (Margalida Castro), su abuela, quien es muy arribista. A esta situación se le suma que Jeremías (Carlos Muñoz) le aconseja a su nieta que no le haga tantos desplantes a Aníbal (Pedro Palacio), ya que el político la espero durante años fielmente a que ella regresara del exterior. Claro que el jerarca de la familia Cabrales no sabe nada sobre la relación entre Aníbal y Malvina (Kristina Lilley), la madre de Niña. Por otro lado, Reina (Mabel Moreno) tiene la entrevista con el jurado del Reinado del Caribe, pero el susto de la candidata será gigante, no sólo por afrontar este difícil momento sino también porque su madre le advierte que si no gana el concurso deberá casarse con Lucas (Rodrigo Candamil).        
 
Amor Sincero
“Marbelle enfrenta a Boris”

Marbelle decide enfrentar a Boris (Rodolfo Silva) y preguntarle quien es Pamela Choconta, la mujer que la ha estado llamando y asegura ser su actual amante. Ante el descubrimiento, Boris se pone nervioso y se molesta, pero le confiesa que esta mujer trabaja en Palacio y que en el pasado si tuvo una aventura sentimental con ella, pero que ahora no. ¿Serán ciertas sus palabras? Instantes más tarde, para calmar los ánimos el Jefe de Seguridad del Presidente de la Nación compra la finca en donde se encuentran descansando y se la regala a su prometida. De otra parte, Alex (Sebastián Calero) descubre a Nancy (Yury Vargas) en una actitud muy comprometedora con Silvio y la amenaza con contárselo a Manuel (Jean Carlo Mendoza). ¿Qué pasará?
 
A Corazón Abierto
“Mientras Sandra es descubierta intentando sacar información del monitor que tenía Helena, Alicia traiciona a Burgos”

Luego de enterarse de que Burgos (Rolando Tarajano) cometió un error garrafal en la operación de una funcionaria del gobierno, Alicia (Carolina Gómez) utiliza dicha información para hundir a Burgos ante la Junta Directiva del Santa María, y así ella quedar como firme aspirante a la Dirección del hospital. Entre tanto, Sandra (Lina Castrillón) utiliza su belleza para poder entrar al sitio en donde tienen el monitor que tenía Helena, la difunta madre de María Alejandra (Verónica Orozco), sin embargo, es descubierta por los técnicos. ¿Qué sucederá? Además, en medio de nostalgia, Cepeda (Jorge Cao) y Adela (Ana María Kamper) firman los papeles del divorcio. Y Alicia entrega a los directivos del hospital sus propuestas para el nuevo cargo de director.

Fuente: Canal RCN

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Shakira multada en Barcelona

Por - 20/08/2010 0
Para grabar el primer videoclip de su próximo disco Sale el Sol, la cantante colombiana se bañó en una fuente…

Comments are closed.