Hoy en ‘El man es Germán’ fin de la primera temporada

Publicado en at 25/03/2011
166 2

‘Donde hubo fuego…’

Un impactante capítulo hará parte de esta exitosa comedia que termina su primera temporada. En el Gimnasio de doña Grace (Marcela Gallego) instalan un baño turco para los clientes. Sin embargo, Calixto (Santiago Rodríguez), manipula de manera incorrecta los fusibles, y se produce un corto circuito, lo que genera un incendio. Cuando Germán (Santiago Alarcón), Frito (Santiago Reyes), Michael Giovanni (Rafael Zea) y Bultoesal (Javier Peraza) se percatan de lo que está sucediendo, corren hacia el lugar para auxiliar a las personas que se encuentran allí y logran sacar a Grace (Marcela Gallego), Paty (Aída Bossa), Calixto y otras personas que se encontraban en el turco…

A mano limpia

‘Momento decisivo’

Yenifer (Zulma Rey) no quiere que su madre se entere de su estado de embarazo y después de escuchar los consejos de su mejor amiga, no sabe si tener o no, a la criatura que lleva a sus entrañas, Entre tanto, Estela (Ana María Kamper) busca a Juan Antonio (Andrés Juan) y le cuenta que Silvia (Valentina Acosta) terminó sus práctica y no desea volver a saber nada del colegio y los habitantes del barrio. De inmediato, el ejecutivo busca a su ex. ¿Qué pasará…

Chepe Fortuna

“Niña Cabrales sufrirá la peor decepción de su vida’

Niña Cabrales (Taliana Vargas) llega a la estación de policía donde tienen detenido a Chepe Fortuna (Javier Jattin) y en ese lugar se encuentra con Yadira (Susana Rojas), a quien le pregunta si es verdad que el pescador es culpable de todos los delitos de los que se le acusan. La guajira ve la oportunidad perfecta para hacerle creer que Fortuna no solo tiene negocios ilícitos y es traficante de personas, sino que además la utilizó. Ante ésta noticia, Cabrales queda destrozada. Horas más tarde, cuando la joven llega a su casa, se entrevista con Lemaitre el notario de la difunta Alfonsina (Consuelo Luzardo), quien le revela el nombre de la persona que heredó la fortuna de la señora Pumarejo…

La Pola

“Jorge Tadeo Lozano es presentado ante el pueblo como Presidente de Cundinamarca, y Alejo tendrá que alejarse de la Pola por  culpa de la guerra”

Jorge Tadeo Lozano (Sebastián Martínez) es elegido como el primer presidente del nuevo Estado de Cundinamarca. Antonio Nariño (Luis Fernando Hoyos) le dice al nuevo mandatario que se pone a su disposición pero también le advierte que estará muy atento a que se realice un gobierno justo para el pueblo. La labor del revolucionario será menos difícil gracias a que volverá a contar con el apoyo de José María Carbonell, quien sale de la cárcel. Un nuevo obstáculo se interpone en la relación de la Pola (Carolina Ramírez) y Alejo…

Fuente: canalrcn.com

Otros links relacionados

Comments are closed.