Hoy en la noche descubrirás que es cámara café

94 0

Julián Arango dirige “Cámara café”, el nuevo proyecto que el Canal Caracol estrena mañana jueves 13 de noviembre. Divertidos segmentos de 5 minutos invadirán la franja estelar de la noche.

El actor se volvió director en “Cámara Café”. Julián Arango se le midió a dirigir un formato francés de comedia en Colombia y consiguió reunir a Patricia Castañeda, Antonio Sanint, Constanza Camelo, Felipe Botero, Julio Escallón, Marcela Agudelo, Andrés Parra, Carlos Gutiérrez, Ricardo Vesga, Ángela Vergara, Salvatore Casandro y Catalina Botero en un pasillo de oficina, para contar sus historias de escritorio mientras esperan el café de la máquina dispensadora.

“Cámara Café”, formato de televisión que se estrena en el país, está conformado por capítulos unitarios de historias cortas contadas a través de una nómina de oficina muy particular: una secretaria psicodélica, un contador “ratón de biblioteca”, el ingeniero de sistemas del que todos dudan por su inclinación sexual, un vendedor fantoche y colorido y por supuesto, un jefe de buena familia que considera que sus empleados son “una partida de frondios”, pero que ante el grito de la subgerente de operaciones que parece ser la versión femenina de Hitler, también agacha de la cabeza.

Aquí va sólo un abrebocas de algunos de los personajes que entre café va y café viene, harán reír a los televidentes con sus ocurrencias.

Elenco

Personaje: Jesús
Actor: Antonio Sanint
Cargo: el vendedor
Perfil: lleva 10 años en la compañía y es el típico galán de barrio. Nació en una familia modesta pero ha logrado escalar posiciones por su hábil sentido de las relaciones públicas. Vive con su esposa y sus tres hijos, pero debido a sus constantes viajes de negocios tiene “sucursales” en cada ciudad del país. Se cree el más chistoso, el más tumbalocas, el que mejor se viste, pero a la larga en la oficina, todos saben que es un fantoche. Le encantan los vallenatos y encuentra cualquier pretexto para tomarse un trago con Lucho, su mejor amigo. Se muere por Nancy, pero ella no le para ni cinco de bolas y siempre le dice en la cara la verdad.

Personaje: Tata
Actriz: Patricia Castañeda.
Cargo: la publicista
Perfil: La única razón por la que trabaja desde hace 3 años en esta empresa es porque le permiten ser como ella es y porque gana lo que necesita para sostener su independencia. Es rebelde y cínica, le encanta la rumba y la noche y nada la asusta ni la acompleja. Sabe que es diferente a los de su oficina y sus comentarios son exclusivamente de su vida privada.

Personaje: Mariela
Actriz: Constanza Camelo.
Cargo: la asistente
Perfil: está vinculada con la compañía desde hace 3 años y su inocencia e ingenuidad no conocen límites. Le gustan las artes y las historias que hablen de romances o de ovnis. Vive en su propio mundo de fantasía, le encanta componer canciones y para todos es la boba de la oficina, excepto para Silvio, de quien está enamorada. Como no tiene plata para comprar ropa, Mariela usa la ropa de su abuela: camisa con boleros, camafeos, moños y vestidos de terciopelo.

Personaje: Patricio
Actor: Andrés Parra
Cargo: el jefe
Perfil: su vida personal está marcada por el hecho que su esposa y sus 3 hijas lo ven como “una billetera con patas” por eso prefiere pasar el mayor tiempo que le sea posible en la oficina. Clasista y racista, se siente rodeado de anormales y gente de muy poca alcurnia y abolengo en la oficina y considera que Victoria es la única que está a su altura. Es un tipo mediocre y ofensivo que hace todo lo que los del club hacen, y se la pasa tomando whisky todo el día para no darse cuenta de la desgraciada vida que lleva. Cuando está “tomadito” le encanta juntarse con “la plebe” de la empresa para humillarlos y a la vez regalarles bonos y adelantos (la única forma de que no se le vayan de la empresa).

Fuente: Prensa Canal Caracol

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.