Hoy en La Pola “Alejo queda malherido luego de que intenta salvar a la Pola”

La Pola (Ana María Estupiñán) hace un largo viaje de Guaduas a Honda sólo con la intención de despedirse de Alejo (Pablo Espinosa). No obstante, cuando llega a la casa de los Sabaraín no le gustará mucho lo que verá, pues conocerá a María Ignacia Valencia (Matilde Lemaitre), la prometida del joven que la desvela. Pero como si esto no fuera suficiente, Francisco Sabaraín (Andoni Ferreño) se entera de que la mestiza está en sus tierras y se va a perseguirla. Lo peor vendrá cuando Alejo, por intentar detener a su padre y salvar a la Pola, quede malherido…

Amor en Custodia

“Bárbara acepta la relación entre Aguirre y su madre”

Además de aconsejarle a Tatiana (Estefanía Godoy) de que no retenga a Nicolás (Iván López) con mentiras, pues él a quien ama en realidad es a Bárbara (Ana Wills), Victoria (Johanna Morales) le confiesa a su hija que tiempo atrás ella tuvo una aventura con Camacho, cuando el escolta no sabía que ella era una Delucci. Tatiana no reaccionará nada bien a esta noticia y de inmediato le reclamará en público a Nicolás por haberse acostado con su madre…

Chepe Fortuna

“Reina desea que Chepe sea algo más que su edecán”

Parece que los planes de Malvina (Cristina Lilley) y Úrsula (Margalida Castro) para lograr que Niña (Taliana Vargas) acepte casarse con Aníbal (Pedro Palacio) están funcionando, pues luego de la charla que tiene la nieta consentida de Los Cabrales con Malvina, su mamá, y posteriormente con Aníbal, esta mujer queda muy pensativa. ¿Será que por fin Niña y Aníbal van al altar? Entre tanto, Reina (Mabel Moreno) se lleva a Chepe (Javier Jattin) para un lugar apartado de la playa, lejos de Rosalía…

Amor Sincero

“A pesar de la adversidad, Nancy no cede a las pretenciones del fotográfo”

Cuando Nancy (Yury Vargas) se da cuenta de que debe posar desnuda para su primera sesión fotográfica, recoge sus cosas y se va del lugar. Llorando y desilusionada por la situación, la joven llega a casa de Gloria (Jimena Durán) y le cuenta lo sucedido. Instantes más tarde, cuando la joven le está reclamando a Daniel por no haberle contado sobre el verdadero trabajo del fotógrafo, llega Juan Carlos y se entera de lo que pasó. De inmediato, los dos hermanos se ensartan en una fuerte discusión que termina a los golpes…

Fuente: Rcntv

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.