Hoy en La Pola “Alejo se impacienta al ver que …”

Publicado en at 01/02/2011
117 0

“Alejo se impacienta al ver que la vida de La Pola corre peligro”

En plena revuelta, Alejo (Emmanuel Esparza) se impacienta al ver que la Pola (Carolina Ramírez) integra el grupo que protagoniza este levantamiento, pues sabe que lo más seguro es que la tropa arremeta sin piedad contra la gente y de esa forma, la vida de su amada corra peligro..

A Mano Limpia

“Yenny presenta su primer casting para un comercial de televisión”

Manuel (Claudio Cataño) y los chicos intentan entrenar en un parque, pero un vecino, indignado, les ordena que se vayan por el alto nivel de ruido que hacen. Por esta razón, Elkin convence a Manuel para que busque a Venancio y le pida de nuevo que le arriende la casa abandonada…

Chepe Fortuna

“Niña tendrá que enfrentar una dura prueba para estar con Chepe”

Doña Jose (Judy Henríquez) les pone como condición a Chepe (Javier Jattin) y a Niña (Taliana Vargas) para aceptar su relación. ¿Cuál será?…

El Man es Germán

“La infidelidad de Bola 8”

Jasbleidy (Heidy Bermúdez) se va de viaje un fin de semana solo con su hijo Jonathan (Jesús Forero) para Melgar, pues su esposo Bola 8 (Omar Murillo) debe quedarse trabajando. Germán (Santiago Alarcón) llega a visitar al Tigre y accidentalmente escucha una conversación telefónica de Bola 8 con otra mujer y presume su infidelidad…

Fuente: Canalrcn.com