Hoy en La Pola “Alejo y Leandro llegan..”

“Alejo y Leandro llegan a Popayán y se reencuentran con su familia”

Inés Ortega (Susana Torres) le cuenta a Nariño (Luis Fernando Hoyos) sobre la tristeza en que vive Magdalena (Valentina Rendón) a causa del repudio que él le profesa a pesar de que ella rechazó a Jorge Tadeo Lozano (Sebastián Martínez). ¿Considerará Nariño de una vez por todas perdonar la infidelidad de su esposa? En Guaduas, la historia sobre la supuesta falta de honra de la Pola (Carolina Ramírez) deambula por hasta los sitios más recónditos del pueblo e incluso en la iglesia el sacerdote se niega a darle la comunión y a confesarla…

Amor en Custodia

“Camacho golpea a Marko y Sandra intentará alejar a Arturo de Victoria”

Celoso por su cercanía con Bárbara (Ana Wills) y por incumplir su palabra de alejarse de la joven, Camacho (Iván López) busca a Marko (Giorgio Difeo) y lo golpea. De otra parte, Sandra (Natasha Klauss) inventa que ella y Arturo (Jorge López), su esposo, se radicarán en Medellín porque les entregarán el bebé que con tanto anhelo desean adoptar y habla con la Doctora Daza, para que sin que su esposo se entere, le ofrezcan un traslado al galeno a esa ciudad y así todo sea más fácil…

Chepe Fortuna

“Chipichipi descubre a unos chinos que estaban ocultos en la naviera y Aníbal se reconcilia con Niña”

En su primer día de trabajo en la Naviera, Chipichipi (Julio Mesa) escucha unos ruidos provenientes de unos containers y para su sorpresa, encuentra encerrados a unos chinos. Ante la angustia de no saber qué hacer con ellos, el joven acude a la ayuda de Chepe (Javier Jattin), quien llega al lugar y decide llevárselos para el barrio…

Protagonistas de Nuestra Tele
“Un viernes lleno de intriga en la casa estudio”

Mientras Cristian, amenazado por convivencia por segunda semana consecutiva, y Francisco, quien está en la cuerda floja por talento, ruegan para que los colombianos se compadezcan de ellos y los dejen continuar en esta competencia, los demás habitantes de la Casa Estudio se esmeran en sus clases para recibir los tan anhelados puntos positivos. Sin embargo, Marcela Benjumea, profesora de actuación, los dejará en zozobra…
Fuente: Canalrcn.com

Otros links relacionados

Comments are closed.