Hoy en La Pola “Carbonell se entera que lo han …”

Publicado en at 03/02/2011
108 0

“Carbonell se entera que lo han traicionado, mientras que el Virrey pretende acabar con la vida de su esposa

El Coronel Sámano (Manuel Navarro) se rinde y junto a Leandro (José Sospedra) y otros de sus hombres, es encarcelado. Algunos de los más nobles ciudadanos de Santafé se reúnen para realizar el cabildo extraordinario. En la noche, José María Carbonell (Quique Mendoza) se da cuenta de que Camilo Torres (Alejandro Martínez) y compañía no han cumplido con su palabra…

A Mano Limpia

“¿Lograrán Silvia y los muchachos arrendar la casa abandonada pese a los obstáculos de Alvaro?”

Álvaro (Fernando Arévalo) y don Benancio amenazan a los muchachos del barrio con no permitirles arrendar la casa, si los papales necesarios para la diligencia esto no están antes de las 6:00 pm. ¿Lograrán Silvia (Valentina Acosta) y los muchachos arrendar la casa abandonada pese a los obstáculos de Álvaro?…

Chepe Fortuna

“Alfonsina le hace una delicada revelación a Ursula

Alfonsina (Consuelo Luzardo), aprovecha la visita a Úrsula (Margalida Castro) para contarle que su nuera Malvina (Cristina Lilley) y Aníbal (Pedro Palacio) sostienen una relación clandestina. Ante ésta sorpresiva revelación, la señora Cabrales decide tomar cartas en el asunto, pues no está dispuesta a permitir que se burlen de su familia…

El Man es Germán

“El Germancho de la mancha ”

El Tigre (Jesús Forero) debe preparar una exposición para la clase de español sobre la novela ‘Don Quijote de la Mancha’, y recurre a la ayuda de Germán (Santiago Alarcón), quien a su manera le cuenta esta historia con unos pequeños cambios: en su relato Germán resulta ser el ingenioso hidalgo y Frito (Santiago Reyes), su inseparable amigo Sancho Panza..

Fuente: canalrcn.com