Hoy en La Pola ‘Francisco utiliza una nueva artimaña para separar a Alejo y la …’

Publicado en at 09/03/2011
176 0

“FRANCISCO UTILIZA UNA NUEVA ARTIMAÑA PARA SEPARAR A ALEJO Y LA POLA, MIENTRAS QUE NARIÑO PIDE QUE LO DEJEN TRABAJAR PARA EL NUEVO GOBIERNO”
Por más que lo intenta, la Pola (Carolina Ramírez) no soporta la actitud de Francisco (Andoni Ferreño), el padre de Alejo (Emmanuel Esparza), y llena de ira le hace saber sus pensamientos a su amado. Alejo le da la razón a la Pola y le afirma que está seguro de que su papá les dará el permiso para que se casen. No obstante, a Francisco aún le queda un as bajo la manga para buscar que su hijo o la mestiza desistan de la idea de contraer matrimonio. ¿De qué se tratará el plan del español? De otra parte, ante el apoyo de su familia, que en cabeza de Magdalena (Valentina Rendón), le aconseja que siga trabajando para la patria, Antonio Nariño (Luis Fernando Hoyos) nuevamente visita a varios miembros de la junta de gobierno y les comunica que sin importar el cargo y las funciones que le otorguen, está dispuesto a aportar sus conocimientos en procura de la alianza de la Nueva Granada. ¿Estarán dispuestos los nobles Santafereños a aceptar a Nariño en las filas gubernamentales?

A MANO LIMPIA, DESPUÉS DE ‘NOTICIAS RCN’
“MARIO Y EL GRILLO SE ENFRENTAN”
En contra de la voluntad de Tania (Mónica Chávez) y su padre, Mario (Juan Pablo Barragán) sale y enfrenta a Grillo (Diego Peláez) y a todos los que desean lincharlo por supuestamente haber destrozado la casa de la viuda. ¿Qué pasará? Entre tanto, Yennifer (Zulma Rey) le dice a su madre que ama al Baby (Sebastián Vega) y que si su carrera como modelo lo hará perderlo, renuncia de inmediato a ese sueño. Y al terminar la pelea, Manuel (Claudio Cataño) ve a Antonio (Andrés Juan) salir del lugar y teme que éste le cuente todo a Silvia (Valentina Acosta).

CHEPE FORTUNA, DESPUÉS DE ‘A MANO LIMPIA’
“LA TÍA BÁRBARA LLEGA PARA PONER ORDEN AL CAOS QUE VIVE LA FAMILIA CABRALES”
La tía Bárbara (Margalida Castro) llega a casa de la familia Cabrales para asistir al entierro de su hermana Úrsula (Margalida Castro). Sin embargo, se encuentra con varias sorpresas, entre ellas, que el cuerpo de la difunta no aparece. Además se entera de que Reina (Catalina Londoño) está embarazada y se casará con el gay Lucas de la Rosa (Rodrigo Candamil). También descubre que Jeremías (Carlos Muñoz) se ha vuelto loco y muchos otros acontecimientos, a los que la señora, a quien apodan la ‘Hitler’, pondrá orden. Entre tanto, Francisco (Luigi Aicardi) aprovecha que Milagros (Paula Castaño) está un poco pasada de tragos y la invita a un lugar en el que puedan estar a solas. El paisa le ofrece a la joven un coctel al que le adiciona una extraña sustancia sin que ella se dé cuenta. ¿Cuáles serán las intenciones de este hombre?

EL MAN ES GERMÁN, DESPUÉS DE ‘LA POLA’

“LA CONCILIACIÓN”
Germán (Santiago Alarcón) sus amigos del parche y Calixto (Santiago Rodríguez), juegan un partido de fútbol contra el equipo de Piraña y Muelas, dos peligrosos hombres. Por culpa de Germán quien estaba como arquero y Calixto a quien se le fue la mano golpeando a sus contrincantes, pierden el partido y cada uno responsabiliza al otro de la derrota. Al enterarse de esta situación, el Tigre (Jesús Forero) le pide a su papá que arregle la situación con el entrenador de fútbol. Sin embargo, todo termina en pelea, pues ninguno de los dos reconoce que tuvo la culpa, por lo cual al macho alfa y a su rival el macho beta se los llevan arrestados. Aunque doña Grace contrata a Miguel (Carlos Hurtado), un abogado para que les ayude a resolver esta situación, el jurista no logra mediar entre los dos. Para empeorar las cosas, Piraña y Muelas son también arrestados y encerrados en la misma celda con Germán y Calixto. ¿Cómo se resolverá esta situación?

CUANDO ME ENAMORO, DESPUÉS DE ‘ESTILO RCN’
“KARINA SE ENTERA DE QUE SU ESPOSO NO HA MUERTO Y MATÍAS LE PROPONE MATRIMONIO A ADRIANA”
Lázaro se llena de valor y sin importar las consecuencias, le revela a Karina que Álvaro aún está con vida, y por eso él ha estado actuando de manera extraña. Mientras esto sucede, Jerónimo (Juan Soler) habla con Marina y le dice que aunque no estén juntos como pareja, él se va a hacer cargo de su hijo. Entre tanto, Matías (José Ron) le pide a Adriana que sea su mujer. De otra parte, la gerente del banco en donde la familia Monterrubio tiene sus cuentas, le comenta a Gonzalo (René Casados) que su ex mujer estuvo ahí y abrió una cuenta con una gran cantidad de dinero pero con su nombre de soltera. Además, Renata (Silvia Navarro) se encuentra con Agustín (Lisardo) y le confiesa que a pesar de que Jerónimo va a tener un hijo con otra mujer, ella va a seguir a su lado porque lo ama. El hacendado se llena de coraje, pues pensó que con esta noticia Renata se separaría de su enemigo. Y Marina le cuenta a su tío, el padre del pueblo, que está embarazada.

VIVAN LOS NIÑOS, DESPUÉS DE ‘CUANDO ME ENAMORO’
“ÁNGEL GASTA SUS AHORROS PARA CONVERTIRSE EN UN NIÑO BLANCO”
Luego de rescatar a Citlali (Valentina Cuenca), Thelma (Jacqueline Arroyo) es llevada al zoológico de la ciudad, allí compartirá jaula con un chimpancé. Mientras tanto, Ángel (Christian Stanley) rompe su alcancía y vende su balón de fútbol para entregarle el dinero a Damián (Juan de Dios Martín) y a Memo (Brayam Alejandro), quienes supuestamente le darán una pomada para que se convierta en blanco. Brisa (Nicole Durazo), la hermana de Damián se entera de la broma que le están jugando a Ángel y aunque intenta contarle la verdad a su compañero, su hermano la amenaza.

TERESA, DESPUÉS DE ‘VIVAN LOS NIÑOS’
“INFLUENCIADO POR TERESA, AMADEO DELATA A RUBÉN, Y JUANA SE ENTERA QUE LA ESPOSA DE HÉCTOR REGRESÓ
Teresa se sale con la suya y logra que Amadeo, el contador de Rubén (Manuel Landeta), delate a su jefe con Mayra (Dobrina Kristeva) y Aída (Margarita Magaña) sobre los malos manejos que le ha dado a la empresa el abogado. De otra parte, Héctor (Óscar Bonfiglio) acepta que Vanessa (Eugenia Cauduro) se quede a vivir en su casa, a pesar del fuerte resentimiento que tiene hacia la mujer que lo abandonó por tantos años. La buena intención del médico le saldrá cara, pues Juanita (Cynthia Klitbo), su prometida llega a su casa, conoce a Vanessa y se lleva una gran sorpresa cuando la mujer se presenta como la esposa de Héctor.

TRIUNFO DEL AMOR, DESPUÉS DE ‘TERESA’
“JIMENA INTENTA IMPEDIR QUE MAX Y MARÍA DESAMPARADA SEAN FELICES”
Justo cuando María Desamparada y Max están dándose un apasionado beso, llega Jimena a insultar a la joven acusándola de ser una trepadora y de interponerse entre ella y el ejecutivo. No obstante, Maximiliano le aclara a su ex que el amor que le tenía en el pasado ya no existe y que su futuro, guste a quien le guste, es María Desamparada. Entre tanto, Victoria encuentra a María Magdalena golpeada y borracha; y sin pensarlo dos veces se la lleva a vivir a su casa, Y Osvaldo le confiesa a Juan Pablo que la madre de su hijo no murió, sino que está en la cárcel condenada a cadena perpetua por haber asesinado a su amante.

LA HIJA DEL MARIACHI, DESPUÉS DE ‘TRIUNFO DEL AMOR’
“TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS”
Macías decide ir al Bar Garibaldi a pagar la serenata que noches atrás su esposa pidió para dejar al descubierto el supuesto romance entre él y Rosario, No obstante cuando el ejecutivo llega al lugar, los integrantes del mariachi encabezados por Coloso, le harán entender que ni su dinero ni sus excusas arreglarán el daño causado y que lo mejor es que nunca más vuelva al lugar. Y en México, la familia de Emiliano tendrá que soportar el desprecio de sus amigos, quienes no piensan compartir el mismo círculo social con la familia de un prófugo de la justicia.

Fuente: Canalrcn.com