Hoy en La Pola ‘Francisco y La Pola tienen un nuevo enfrentamiento, mientras que la …’

“FRANCISCO Y LA POLA TIENEN UN NUEVO ENFRENTAMIENTO, MIENTRAS QUE LA JUNTA DE GOBIERNO INTENTA ENTORPECER EL CAMINO DE NARIÑO”

Alejo (Emmanuel Esparza) convence a su padre para que asista a un banquete con la Pola (Carolina Ramírez) y su familia para que descubra que la joven es una mujer digna para casarse con él. Gertrudis (Ana María Arango) y Catarina (Zharick León) organizan todo para recibir en su casa a Francisco (Andoni Ferreño) e incluso arreglan a la Pola y prácticamente la obligan para que se ponga un fino y bonito vestido. No obstante, la cena no sale de la mejor forma, pues el padre de Alejo muestra nuevamente su aberración hacia los mestizos, algo que no le gustará para nada a la Pola. Entre tanto, motivado por su esposa, Antonio Nariño (Luis Fernando Hoyos) está dispuesto a luchar por la Nueva Granada y buscar que el nuevo congreso que se instalará en Santafé, en verdad defienda la igualdad. Sin embargo, Jorge Tadeo Lozano (Sebastián Martínez) y los otros miembros de la junta de gobierno tienen la intención de entorpecer el camino de Nariño y no dejar que intervenga en ningún cargo público. ¿Podrá Nariño hacer algo que los nobles santafereños lo acepten en las esferas oficiales?

A MANO LIMPIA, DESPUÉS DE ‘NOTICIAS RCN’

“LOS HABITANTES DEL BARRIO QUIEREN LINCHAR A MARIO

Debido a las mentiras del Grillo (Diego Paez), Don Álvaro (Fernando Arévalo), su padre, y otros habitantes del barrio desean linchar a Mario (Juan Pablo Barragan). Aunque le joven pretende enfrentar a todos para aclarar los hechos, Lenon (Álvaro Bayona) y Tania (Mónica Chávez) se lo impiden, pues temen que el encuentro termine en una desgracia. El Baby (Sebastián Vega), dolido porque su novia lo dejó plantado, da por terminada su relación. De otra parte, Juan Antonio (Andrés Juan) apuesta una fuerte cantidad de dinero a favor de León, sin imaginarse que se trata nada más ni nada menos de Manuel (Claudio Cataño), su rival en el amor. ¿Qué pasará?

CHEPE FORTUNA, DESPUÉS DE ‘A MANO LIMPIA

’REINA Y YADIRA SE VAN A LOS GOLPES Y NIÑA SE ENTERA DE QUE ESTÁ EMBARAZADA

Chepe (Javier Jattin) va en compañía de Yadira (Susana Rojas) a casa de la familia Cabrales para darles el pésame por la muerte de Úrsula (Margalida Castro). En ese lugar, Reina (Catalina Londoño) lo aborda para preguntarle si está seguro de ser el padre del hijo que espera Yadira, el pescador le responde que sí. Sin embargo, minutos después, Reina insulta a la joven guajira, asegurándole que su hijo no es de Chepe. Con lo cual las dos se van a los golpes. Entre tanto, luego de una revisión médica, el Dr. Ribero (Gustavo Angarita) le dice Niña (Taliana Vargas) que está embarazada. Ante esta noticia, la joven se deprime y le cuenta a su nana Colombia (Rosalba Goenaga) que ella y Chepe se casaron en la Sierra Nevada por un rito indígena. Las horas pasan y el cuerpo sin vida de Úrsula Cabrales no aparece por ningún lado, su familia muy preocupada se comunica con la funeraria, pero nadie da razón de la difunta. ¡¡¡RECOMENDADO!!! LA POLA, DESPUÉS DE

EL MAN ES GERMÁN, DESPUÉS DE ‘LA POLA

’“DE PASEO CON LOS GRINGOS”

Una nueva y disparatada historia hará parte de esta exitosa comedia. Paty (Aída Bossa) consigue trabajo como guía turística de unos gringos y para celebrar, la noche anterior a su primer día laboral se va con sus amigos de fiesta, con tan mala suerte que al otro día amanece enferma. Germán (Santiago Alarcón) se solidariza con ella y se ofrece junto con Frito (Santiago Reyes) ir a recoger a los extranjeros. De ésta manera, el macho alfa y su mejor amigo, se encargan de los turistas haciéndoles un tour por la ciudad que incluye: montada en buseta, tour deportivo (paseo en bicicleta), tour gastronómico (les dan como almuerzo morcilla, rellena y chunchullo) y les enseñan a jugar tejo. Cuando el jefe de Paty se entera de lo que han hecho con sus invitados especiales, se enfurece y le advierte a la santandereana que si algo malo les llega a pasar, tendrá que atenerse a las consecuencias. ¿En qué terminará todo?

CUANDO ME ENAMORO, DESPUÉS DE ‘ESTILO RCN’

“ALFONSINA DA A LUZ Y MARINA SE MOLESTA CON AGUSTÍN POR REVELAR SU SECRETO”

Molesta con Agustín (Lisardo) por haberle dicho a Renata (Silvia Navarro) que ella está esperando un hijo de Jerónimo (Juan Soler), Marina le hace el reclamo. Éste hace caso omiso a las palabras de la mujer, y le propone aliarse para que Jerónimo deje a Renata y se una a ella. ¿Aceptará? Mientras tanto, Manuela y Matilde tratan de convencer a Lázaro para que le diga la verdad sobre Álvaro a Karina. Además, Adriana y Matías dejan de lado los prejuicios y viven una inolvidable noche de pasión. Y Alfonsina da a luz.

VIVAN LOS NIÑOS, DESPUÉS DE ‘CUANDO ME ENAMORO’“LA EX AMANTE DE JULIÁN SECUESTRA A CITLALI Y LUPITA INTENTA ESCAPARSE DE LA CLÍNICA”

Después de que su plan de convertir en bestia a Citlali (Valentina Cuenca) fallara, y de que ella fuera quien sufriera las consecuencias de su maldad, Thelma (Jacqueline Arroyo), la amante de Julián (Alejandro Ruíz), decide secuestrarla para vengarse del padre de la pequeña, pues no soporta que la haya abandonado para volver con su esposa. Preocupados por el bienestar de la niña, todos sus compañeros se unen para buscarla con ayuda de la policía. ¿Darán con su paradero? Mientras tanto, la maestra Lupita (Andrea Legarreta) se entera de lo sucedido e intenta escapar de la clínica para ayudar a busca a Citlali, pero el doctor Molina (Manuel Saval) la descubre y la devuelve a su habitación. ¿Qué sucederá?

TERESA, DESPUÉS DE ‘VIVAN LOS NIÑOS’“TERESA MUEVE SUS HILOS DESDE EUROPA Y HÉCTOR SE ENFADA CUANDO SE REENCUENTRA CON SU ESPOSA”

A pesar de que está en Europa, muy lejos de su ciudad, Teresa (Angelique Boyer) sigue con su plan de venganza en contra de Aída (Margarita Magaña) y su familia. Por esa razón, la joven habla con Amador, el contador de Rubén (Manuel Landeta) y le dice que su jefe lo acusará por fraude en su empresa, por lo que le recomienda que se adelante y le cuente a Mayra (Dobrina Kristeva) todo sobre el mal manejo de su compañía. ¿Seguirá el contador estos consejos?. Por su parte, Héctor (Óscar Bonfiglio), el padre de Aurora (Ana Brenda Contreras), se reencuentra con Vanessa (Eugenia Cauduro), su esposa, que lo abandonó hace muchos años, cuando su hija era tan solo una niña. El doctor le reclama por todo el tiempo en el que no estuvo, la acusa de infiel y la amenaza con decirle a Aurora toda su historia, si ella antes no se lo confiesa.

TRIUNFO DEL AMOR, DESPUÉS DE ‘TERESA’  “EL AMOR ES MÁS FUERTE”

Aunque María Desamparada se niega a seguir su relación con Max por temor a Victoria y a los sacrificios que el ejecutivo tendría que hacer, el amor que siente ambos es más fuerte que la barreras que hay en el camino y deciden seguir adelante con sus planes. De otra parte, Osvaldo visita al Padre Juan Pablo en la clínica y le confiesa que tiene una amante y que su matrimonio con Victoria está pasando está en la cuerda floja.

LA HIJA DEL MARIACHI, DESPUÉS DE ‘TRIUNFO DEL AMOR’ “ROSARIO LE PIDE A MACÍAS QUE SE ALEJE DE ELLA”

Indignada por las humillaciones de Nora, Rosario habla con Macías y le deja en claro que aunque le agradece toda la ayuda que le ha brindado, llegó la hora de que se aleje de ella para evitar más líos con su esposa y malos entendidos. Y Lara habla con la madre de Rosario para aclarar las cosas. ¿En qué terminará la conversación?

Fuente:Canal RCN TV

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados