Hoy en La Pola “Joaquín logra encontrarse con Nariño…

Publicado en at 7:52 am
105 0

“Joaquín logra encontrarse con Nariño, quien le cuenta que se reunirá con el Virrey para que le den su libertad”

Joaquín Salavarrieta (Julián Arango) busca a Antonio Nariño (Luis Fernando Hoyos) en el hogar del revolucionario, pero a quien encuentra es Magdalena (Valentina Acosta), la esposa. El campesino le cuenta a la mujer que vino a Santafé desde muy lejos sólo con la intención de ayudar a Nariño en sus planes. Ante esta revelación, Magdalena le advierte a Joaquín que si sigue tras su marido, lo denunciará ante la Corona. Cuando el padre de la Pola (Ana María Estupiñán) imaginaba que no daría con el paradero del hombre que le devolvió la esperanza de libertad…

Amor en Custodia

“Diana no oculta la fuerte atracción que siente por Aguirre”

Arturo (Jorge López) le confiesa a Victoria (Johanna Morales) que aún la sigue amando y la fotógrafa le responde con un apasionado beso. ¿Se decidirá Victoria a tener algo con Arturo pese haberle prometido a Sandra (Natasha Klaus), la ex esposa del médico, que no estaba interesada en él?. De igual forma, Tatiana (Estefanía Godoy), luego de una discusión con Robert (Sebastián Sánchez), sorprendentemente besa a su ex novio.…

Chepe Fortuna

“Aníbal se entera que tiene una medio hermana y Malvina se sale con la suya”

Niña (Taliana Vargas) y Aníbal (Pedro Palacio) fijan la fecha de su matrimonio y deciden que será un día después de las elecciones para la Alcaldía. En medio de la celebración del compromiso, Milagros (Paula Castaño) le comunica a sus familiares que ha decidido postergar su decisión de ser monja. Ésta noticia le cae muy mal a Asunción (Adriana Ricardo), su madre. La astuta Malvina (Cristina Lilley) logra convencer a su suegro Jeremías…

Amor Sincero

“Boris recibe una nueva propuesta laboral que lo obligará a radicarse fuera del país con su familia”.

Cuando a Boris (Rodolfo Silva) le proponen que se vaya de agregado policial a Miami, se lo comunica de inmediato a Marbelle y a Yamile (Marcela Benjumea), su suegra. Aunque esto es lo mejor que le puede pasar al Coronel, Marbelle y su madre se entristecen al darse cuenta de que en un par de meses la artista y sus hijas deberán radicarse por una larga temporada en el exterior. Lo que ninguna de las dos se imagina es que Boris contempla la idea de que Yamile y Samuel se vayan con ellos…

Fuente: Prensa.Canalrcn.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados