Hoy en La Pola “La iglesia da el permiso para que …

La Iglesia da el permiso para que Jorge Tadeo Lozano se case con su sobrina, mientras que Joaquín busca por cielo y tierra a la Pola

La Pola (Ana María Estupuiñán) queda inconsciente en medio de la nada luego de que unos jóvenes intentan robarla. Joaquín (Julián Arango) con la ayuda de Domingo (Diego Trujillo) y sus esclavos, intentan buscar a la muchacha por el camino que conduce a Honda. La tarde está por acabar y el ambiente se torna peligroso, por lo que si la Pola no aparece, tendrá que pasar la oscura noche lejos de su hogar. En Santafé, al enterarse que Jorge Tadeo Lozano (Sebastián Martínez) pretende a Magdalena (Valentina Rendón)…

Amor en Custodia

“Marko le explica a Bárbara la razón por la que le ocultó que es viudo”

Nicolás (Iván López) le pide a Tatiana (Estefanía Godoy) que olvide las relaciones sentimentales que él sostuvo con Bárbara (Ana Wills) y Victoria (Johanna Morales). No obstante, la joven no puede pasar la página y le atormenta pensar que su pareja tuvo algo con su propia madre, por lo que busca apoyo y refugio en Aguirre (Ernesto Calzailla)…

Chepe Fortuna

“Ahora que Herlinda sabe quien es su verdadero padre, reclamará sus derechos”

Herlinda (Camila Zárate) va con su amiga Cindy (Katty Rangel) a casa de su abuela Josefina (Judy Henríquez) para preguntarle si ella es la hija de Bruno Conrado (Gerardo Calero) y ella le confirma que es verdad. Por este motivo, Herlinda decide ir a casa de Bruno para reclamar sus derechos, pero como Conrado se niega, la joven lo amenaza con contarle a todo el mundo la verdad…

Amor Sincero

“La vida de Marbelle y su bebé corren peligro”

Con fuertes dolores abdominales, Marbelle es llevada de urgencias al hospital. En el lugar, Boris (Rodolfo Silva) y Yamile (Marcela Benjumea) son informados de que la joven debe ser intervenida quirúrgicamente cuanto antes, pues su vida y la de la bebé que viene en camino, corren peligro. ¿Qué pasará?…

Fuente: Rcntv.com

Otros links relacionados