Hoy en la Pola – “La Pola conoce Santafé y alejo…

La Pola conoce Santafé y Alejo se entera que se irá a vivir a España”

La Pola (Ana María Estupiñán), junto a su familia, llegan a Santafé, la ciudad más importante de la Nueva Granada. La Pola queda maravillada con todo lo que ve en esta inmensa urbe y al enterarse de que en este lugar vive el Virrey Mendinueta (Fausto Cabera), hará cualquier cosa con tal de verlo, situación que pondrá en aprietos a su familia…

Amor en Custodia

“Robert intenta besar a Tatiana y Santiago se entera del matrimonio simbólico de Paz con Aguirre”

Victoria (Johanna Morales) ofrece irse de la mansión para que Tatiana (Estefanía Godoy) se sienta mejor y no piense que está viviendo con las ex amantes de su esposo. Por su parte, Robert (Sebastián Sánchez) intenta consolar a la joven. El tenista al verse tan cerca de la mujer que ama no se resiste e intenta besarla. ¿Accederá Tatiana a esta muestra de cariño de su ex novio?…

Chepe Fortuna

“Niña anuncia que se casará con aníbal y la celosa se convierte en líder del tiburón”

Después de pensarlo mucho, Niña (Taliana Vargas) frente a toda su familia le dice a Aníbal (Pedro Palacio) que acepta su propuesta de matrimonio, pero les advierte que esto no será impedimento para que ella siga ayudando a la gente de El Tiburón. Cuando Chepe (Javier Jattin), quien está espiando desde la cocina, escucha la decisión de su sirenita queda destrozado…

Amor Sincero

“Marbelle da a luz una hermosa niña”

Marbelle supera las complicaciones derivadas de la intervención quirúrgica a la que debió someterse por la peritonitis que padeció durante su embarazo. Y al cabo de un par de meses, da a luz una hermosa y rozagante bebé. Mientras todos celebran la llegada de Rafaella, Marbelle se entera por las noticias de que Boris (Rodolfo Silva) estaría implicado en los malos manejos del dinero destinado para el casino de suboficiales de la policía…
Fuente: prensa.canalrcn.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.