Hoy en La Pola “La Pola le propone a Juliano que…

Publicado en at 16/11/2010
85 0

“La Pola le propone a Juliano que denuncie a Domingo, mientras que Alejo se debate entre la vida y la muerte”

Luego de ser retinada injustamente por supuesto robo, la Pola (Carolina Ramírez) sale libre y sigue con su idea de denunciar a Domingo (Diego Trujillo), más ahora que encontró una carta oficial en donde describen que cargos le pueden imputar al campesino. Es así como la mestiza le muestra a Juliano (Luis Felipe Cortés) el documento y le advierte que él es el único que puede probar que el campesino maltrata a sus esclavos. ¿Se atreverá el criado acusar a su amo?.

Amor en Custodia

“Victoria le advierte a Tatiana que mentir sobre la paternidad del niño que espera, será algo de lo que se arrepentirá en el futuro”

Luego de enterarse que el hijo que espera Tatiana (Estefanía Godoy) no es de Camacho (Iván López), sino de Robert (Sebastián Sánchez), Victoria (Johanna Morales) le advierte a su hija que de no aclarar todo, en el futuro se arrepentirá de sus actos. Lejos de arrepentirse, después de esto, Tatiana va donde Rubi (Bibiana Corrales) para reclamarle por haberle contado a Robert la verdad sobre el paternidad del niño que espera.

Chepe Fortuna

“Chepe Fortuna se gradúa como bachiller”

Llega el tan anhelado momento para Chepe Fortuna (Javier Jattin), su grado como Bachiller Académico. El pescador, muy emocionado, le agradece a su abuela Josefa (Judy Henríquez) por todo el apoyo que le brindó para poder hacer este sueño realidad. Yadira (Susana Rojas) se acerca al recién graduado para felicitarlo e intempestivamente le da un beso en la boca, sin percatarse de que en el mismo lugar se encuentra Niña Cabrales (Taliana Vargas).

Protagonistas de Nuestra Tele

“Los aspirantes a convertirse en protagonistas de nuestra tele se dejarán contagiar del mejor humor”

A pesar de que los ánimos no son los mejores en la Casa Estudio, pues cada vez que uno de los participantes abandona la competencia la tensión aumenta, los habitantes de la Casa Estudio preparan su prueba de talento que en esta ocasión tiene como ingrediente primordial el humor. ¿De qué se tratará la escena?.
uente: Canalrcn.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados