Hoy en La Pola “La Pola y Alejo se besan por primera vez”

Luego de que la Pola (Ana María Estupiñán) lo golpeara fuertemente, Francisco Sabaraín (Andoni Ferreño) exige que la niña le pida perdón y además le bese los pies. Aunque Joaquín Salavarrieta (Julián Arango) le ordena a su hija que lo haga, la Pola se niega y como si fuera poco, muerde al español. Por causa de este suceso, los Salavarrieta tendrán que pagar más impuestos o de lo contario les quitarán todo su patrimonio. Sin importar lo que pueda suceder, la Pola sigue a escondidas a los Sabaraín, y logra encontrarse con Alejo…

Amor en Custodia

“Tatiana le pide a Arturo que la secunde en su plan para retener a Camacho como su pareja”

En la cárcel, Carolina (Jenny Osorio) va hasta la celda de Mónica (Alejandra Borrero) para hacerle pagar su traición, pero la confunde con otra reclusa, quien presa de ira le cobrará su equivocación. ¿Qué sucederá? Alejandro (Marcelo Dos Santos) va a visitar a Mónica al penal  y le pide que siga al pie de la letra los consejos del abogado si quiere salir rápidamente de la cárcel…

Chepe Fortuna

“El sueño de Niña dejará muy triste a Chepe ; y Herlinda recibe una excelente noticia”

En casa de Chepe (Javier Jattin), Niña Cabrales (Taliana Vargas) sufre una recaída. Mientras Chepe y su abuela Josefina (Judy Henríquez) buscan la manera de reanimarla, Niña tiene un sueño en el que ella personifica una esclava que está siendo subastada a los marineros. La puja está entre Aníbal (Pedro Palacio) y Chepe, pero termina ganando el político a causa de que tiene más dinero…

A Corazón Abierto Gran final primera temporada

“Cristina tiene dudas de si se casa o no y sandra a punto de decir la verdad sobre la muerte de Helena”

Preocupada por la suerte de su hija, la madre de Sandra (Lina Castrillón) le aconseja que viaje a Bogotá y diga todo lo que sabe sobre la muerte de la señora Cavalier (Alejandra Borrero), pues no es justo que un inocente vaya a la cárcel. ¿Seguirá Sandra los consejos de su progenitora? Mientras esto sucede, Cepeda (Jorge Cao) tiene sentimiento de culpa, pues luego de algunos exámenes que le practicaron a  su ex esposa comprueba que sí está enferma… 

Amor Sincero

“Boris se emborracha y vuelve a golpear a Marbelle”

En el billar, Boris se sale de control al ver que Marbelle está vestida con la ropa ajustada que ella acostumbra a usar, le da varias cachetadas, hasta que la hace sangrar. Aunque la joven intenta hacerlo entrar en razón, el coronel está enceguecido por los celos que le producen que otros hombres miren a su esposa. Marbelle logra huir del lugar y busca a Pili, su amiga, para que la consuele. ¿Qué pasará? …

Fuente: Rcntv.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.