Hoy en La Pola “Nariño descubre a su esposa discutiendo con Tadeo Lozano”

Publicado en at 7:42 am
109 0

Joaquín (Julián Arango) y Mariana (Coraima Torres) le cuenta a sus hijos que se mudarán a Santafé. La Pola (Ana María Estupiñán) le responde a su padre que no se irá y luego a solas le confiesa que ya sabe que él es comunero y está en contra del Rey. Entre tanto, Alejo (Pablo Espinosa) conoce a María Ignacia (Matilde Lemaitre), la joven con la cual lo comprometieron sus padres.

De otra parte, después de un largo destierro, Antonio Nariño (Luis Fernando Hoyos) regresa a Santafé en donde es buscado por rebelión. Gracias a la ayuda de Antonio Baraya (Gustavo Angarita Jr.), Nariño logra camuflarse entre la sociedad y es conducido al paradero de Magdalena (Valentina Rendón), su esposa. Cuando llega al lugar, encuentra a su mujer a solas discutiendo con Jorge Tadeo Lozano (Sebastián Martínez), por lo que interpreta que su honor ha sido vulnerado y detrás de este hecho hay oscuras intenciones. ¿Qué hará Nariño tras sospechar sobre una posible relación sentimental entre Lozano y Magdalena?…

Amor en Custodia

“Bárbara acepta la relación entre Aguirre y su madre”

Carolina (Jenny Osorio) se entera de que a Mónica (Alejandra Borrero) la cambiaron de patio y la modelo deduce que Alejandro (Marcelo Dos Santos) debe estar detrás de todo, por lo que jura vengarse de él y de todos los Delucci.

Por su parte, luego de enterarse que su madre se va a vivir con Aguirre (Ernesto Calzadilla) porque se casó con él, Bárbara (Ana Wills) acepta la unión y le pide al escolta que haga feliz a su progenitora. Entra tanto, Tango (Mario Duarte) le confiesa a su mamá que se siente mal al ver sufrir a Laura por lo que piensa decirle que está con vida. De otro lado, Victoria (Johanna Morales) le aconseja a Tatiana (Estefanía Godoy) que no utilice falsos hechos para retener a Nicolás (Iván López), pues en cualquier momento puede descubrir la verdad y cuando eso suceda, lo perderá para siempre. ¿Seguirá Tatiana los consejos de su madre?…

Chepe Fortuna

“Chepe se sentirá incómodo en su primer día de trabajo y Herlinda recibe una muy buena noticia”

Chepe Fortuna (Javier Jattin) empieza oficialmente su trabajo con Edecán de Reina Carolina (Mabel Moreno) y la primera prueba que le ponen Lucas de la Rosa (Rodrigo Candamil) y la joven, es que luzca una diminuta tanga, lo que hará que el pescador se sienta incómodo. Entre tanto, Herlinda (Camila Zárate) recibe una excelente noticia por parte de Don Chichi, el proxeneta para quien Cindy (Katty Rangel) y ella trabajan. Éste hombre le dice que alguien que no quiso revelar su identidad le pagará sus estudios en Bogotá. Por petición de Jeremías (Carlos Muñoz), Alfonsina (Consuelo Luzardo) decide hacerle unas terapias a Milagros (Paula Castaño) con el fin de determinar si su verdadera vocación es ser monja o no. Y Úrsula (Margalida Castro), le cuenta a Aníbal (Pedro Palacio) sobre su plan de aceptar a Chepe en su casa con el fin de que él se encargue de ayudarle a restar puntos al pescador frente a Niña (Taliana Vargas) y de esta manera separarlos definitivamente…

Amor Sincero

“El comportamiento de Nancy rompe la armonía de la familia de Gloria; y Marbelle regresa prematuramente de su luna de miel”

La rivalidad entre Daniel y Juan Carlos, los hijos de Gloria (Jimena Durán), ha crecido desde que Nancy (Yury Vargas) llegó a su hogar y todo empeorará cuando Gloria y su esposo encuentren a su hijo menor y a la joven en traje de baño tomando el sol y bebiendo cerveza en el patio de su casa.

Debido al inconveniente, Gloria deberá pedirle a Nancy que se vaya a vivir con Yamile (Marcela Benjumea), pues aunque ella desea ayudarla, primero está el bienestar de su familia. ¿Qué pasará?

De otra parte, Marbelle se intoxica durante el viaje de su luna de miel y decide regresar de inmediato al país para que su mamá la cuide. Cuando Nancy se entera de la situación y se da cuenta de que por atender a Marbelle, su progenitora no terminó de arreglarle la ropa que necesitaba para la sesión fotográfica, romperá en llanto…

Fuente: Rcntv.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados