Hoy en la Pola “Nariño es arrestado nuevamente…”

Publicado en at 25/11/2010
107 0

“Nariño es arrestado nuevamente y alejado de su familia, mientras que Domingo planea un castigo más cruel para sus esclavos”

Cuando el amor entre Nariño (Antonio Nariño) y Magdalena (Valentina Acosta) por fin se renueva, el destino les juega una mala pasada, pues por orden del Virrey Mendinueta (Mariano Venancio), el noble santafereño será encarcelado bajo la acusación de tramar algo en contra de la Corona. Lo peor es que a Nariño lo enviaran a Cartagena, para que esté muy lejos de su familia.

Amor en custodia

“Aguirre visita a Alejandro en la cárcel y le pide que le cuente todo lo que sabe de Santiago”

Mientras Tango (Mario Duarte) confirma que Santiago (Humberto Dorado) y Carolina (Jenny Osorio) están aliados, Aguirre (Ernesto Calzadilla) busca a Alejandro (Marcelo Dos Santos) en la cárcel y le pide que le cuente todo lo que sabe sobre el señor Delucci, pues todo indica que es él es el causante de su estadía en la cárcel…más información en http://prensa.canalrcn.com

Chepe Fortuna

“Aníbal Conrado seguirá buscando votos para su campaña política y Malvina le propone un trato a Moisés”

Aníbal Conrado (Pedro Palacio) llega al barrio ‘El Tiburón’ y aprovecha que su prometida Niña Cabrales (Taliana Vargas) ha convocado periodistas, para prometerle a los habitantes del barrio sobre los proyectos que está desarrollando para mejorar sus condiciones de vida.

Protagonistas de Nuestra Tele

“Noche de Premios y pruebas actorales”

Luego de un “Cara a Cara” bastante fuerte, los dos amenazados recibirán un monólogo que deberán preparar con toda la seriedad del caso para presentárselo a sus compañeros. Ellos se encargarán de darles sus opiniones.
Fuente: canalrcn.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados