Hoy en La Pola ‘Nariño revisa la nueva constitución y Camilo Torres y Jorge Tadeo Lozano…’

“Nariño revisa la nueva constitución, y Camilo Torres y Jorge Tadeo Lozano luchan por convertirse en el nuevo Presidente de la Nueva Granada’

Bernardo Álvarez (Sergio Cabrera) le regala una copia de la nueva constitución a Antonio Nariño (Luis Fernando Hoyos) para que la revise. El revolucionario presenta ante el colegio constituyente y los miembros de la junta de Santafé las grandes inconsistencias que encontró en el documento. ¿Se tendrán en cuenta las recomendaciones de Nariño?…

A MANO LIMPIA

‘Grillo y Tania tienen un fuerte altercado, y Elkin deberá elegir entre Lenon y Alvaro para ser su abogado’

Como ya terminaron su práctica profesional pero no se despidieron de los muchachos, Luisa (Julieth Restrepo) le pide a Silvia (Valentina Acosta) que regresen a El Laberinto. ¿Aceptará la joven volver al barrio a pesar de que posiblemente pueda reencontrarse con Manuel (Claudio Cataño)?…

CHEPE FORTUNA

Moisés tiene un fuerte enfrentamiento con Francisco por el honor de su hija’

Luego de haber logrado que Chepe (Javier Jattin) se declarara culpable, Palacios su abogado defensor, se pone en contacto con Bruno Conrado (Gerardo Calero) para contarle que ya cumplió su parte. Conrado le dice que le consignará una jugosa suma de dinero por su ayuda. Momentos después, el jurista le hace creer a Niña Cabrales (Taliana Vargas) que el pescador es culpable de los cargos que se le imputan..

EL MAN ES GERMÁN

“Rumbo a los United States’

Bola 8 (Omar Murillo) lo llaman de la empresa en la que trabaja para avisarle que lo trasladarán a Miami, por supuesto el ex detective les dice a Jasbleidy (Heidy Bermúdez) y a Jonathan (Jesús Forero) que se los llevará a vivir a la ciudad del sol. Emocionada con la noticia, la mujer del ex detective habla con Germán (Santiago Alarcón) para pedir su autorización y que su hijo pueda viajar con ellos..
Fuente. CanalRcn.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados