Hoy en La Pola “Nicolasa no acepta casarse con Juliano…”

“Nicolasa no acepta casarse con Juliano, mientras que alejo le advierte a sus padres que sin importar los obstáculos regresará a España a pelear por su patria”

Motivado por la fuerte suma de dinero que María Ignacia (Juliana Galvis) propone aportar para la guerra, el gobernador Tacón (Kepa Amuchastegui) le ordena a Alejo (Emmanuel Esparza) que no regrese a España, sino que se quede en Popayán para integrar las tropas de esa provincia para una eventual confrontación. No obstante, Alejo le cuenta a sus padres que desafiará este mandato, pues como sea irá a defender a su patria a la península y que si llega a quedar con vida luego de la guerra, con quien se casará es con la Pola…

Amor en custodia

“Los planes de boda de Camacho y Tatiana siguen adelante e Ignacio vuelve a casa”

Gracias a Arturo (Jorge López) y a Victoria (Johanna Morales) , Ignacio (Julio Medina) regresa a casa y la paz y tranquilidad vuelven a reinar en el hogar de Mónica (Alejandra Borrero). De otra parte, mientras Camacho (Iván López) logra convencer a Tatiana (Estefanía Godoy) de seguir adelante con sus planes de boda, Marko (Giorgio Difeo), por petición de Bárbara (Ana Wills), acepta que Robert (Sebastián Sánchez), sea la imagen de la nueva línea de ropa…

Chepe Fortuna

“Reina Carolina realiza una sensual sesión de fotos para promocionar el whisky de Pipe”

Pipe Daza (Mauricio Mejía) logra convencer a Reina (Catalina Londoño) de que sea la imagen de su whisky ‘El Guajiro’ y es así como la joven realiza una sugestiva sesión de fotos en vestido de baño promocionando esta bebida alcohólica. ¿Cuáles serán las verdaderas intenciones de Pipe con la joven? Mientras esto ocurre, presionado por lo que sabe Herlinda (Camila Zárate) sobre la relación que existe entre Aníbal (Pedro Palacio), su hijo, y Malvina (Cristina Lilley), Bruno Conrado (Gerardo Calero) decide registrarla como hija suya a cambio de que guarde silencio sobre esta información…Más información en http://prensa.canalrcn.com

Protagonistas de Nuestra Tele

“Extranejeros llegarán a la casa estudio”

Un español, una cubana y un colombiano llegarán a la Casa Estudio a interpretar sus mejores temas musicales. ¿Será que las melodías de estos tres artistas lograrán calmar los ánimos entre los participantes? Además, Andrea Serna les dará una clase más de presentación a los 11 aspirantes a convertirse en Protagonistas de Nuestra Tele. No olvide que una vez se termine el programa de esa noche, los televidentes pueden empezar a votar por la persona que crean que deba abandonar la competencia…
Fuente: Canalrcn.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados