Hoy en la Pola “Pasan los años, la Pola y Catarina se transforman en señoritas…”

“Pasan los años, la Pola y Catarina se transforman en señoritas, mientras que Alejo y Leandro convertidos en militares regresan a Guaduas”

Gertrudis (Ana María Arango) convence a Catarina (Lauta Torres) de que cuando sea mayor se case con Domingo (Diego Trujillo), pues no hay mejor hombre en la Villa que él. A la Pola (Ana María Estupiñán) le advierte que si sigue con su actitud, no conseguirá nunca esposo. Pasa el tiempo, y mientras Catarina (Zharick León) convertida en toda una señorita hace los preparativos para su matrimonio con Domingo, la Pola (Carolina Ramírez) no tiene esperanzas de casarse…

Amor en Custodia

“Tatiana y Robert viven su idilio de amor y Bárbara conoce a la hija de Marko”

Mientras Tatiana (Estefanía Godoy) y Robert (Sebastián Sánchez) viven su idilio de amor, Camacho (Iván López) y Aguirre (Ernesto calzadilla) se encuentran muy preocupados pensando en la manera cómo reaccionará Tatiana con el paso de los días, ya que su divorcio no tiene marcha atrás. Por otro lado, después de fugarse de la cárcel…

Chepe Fortuna

“Reina y Pipe Daza empiezan a salir”

Aprovechando que Niña Cabrales (Taliana Vargas) y Peter Manjarrés están en el mismo restaurante, Alfonsina (Consuelo Luzardo) y Chepe (Javier Jattin) se acercan a saludarlos. Sin embargo, el ambiente se torna tenso cuando Niña empieza a tratar de una manera despectiva al pescador. Haciendo caso omiso a sus comentarios, Chepe habla en secreto con Peter y le pide algo. ¿De qué se tratará?…

Protagonistas de Nuestra Tele

“Un reconocido cantante intentará calmar los ánimos de los participantes con su música”

Luego de conocer los nombres de los dos amenazados de la semana, uno por talento y otro por convivencia, las relaciones entre los participantes se ponen tensas. Sin embargo, la visita de un reconocido artista musical hará que los 14 participantes se olviden de las dificultades y se diviertan al máximo. Además, el protegido de la semana recibirá una sorpresa de la cual serán testigos sus compañeros…
Fuente: Canalrcn.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados