Hoy en Las detectivas y el Víctor, ‘Chabela es descubierta por Cuervo pero Víctor llega a rescatarla’

Amor en custodia
“Bárbara se entera que Santiago le bloqueó sus tarjetas bancarias, mientras que Aguirre se entera que Santiago le bloqueó sus tarjetas bancarias y Aguirre le advierte a Frank que Paz es su pareja”

Con el fin de que le de una mejor vida a su hija, Paz (Alejandra Borrero) le ofrece a Camacho (Iván lópez) una alta suma de dinero para suplir sus necesidades. ¿Aceptará el joven la oferta? Entre tanto, al ver que la nevera del apartamento de su pareja está totalmente vacía, Bárbara (Ana Wills) decide ir a hacer un mercado gigantesco, pero se llevará la sorpresa de que sus tarjetas bancarias están bloqueadas. Mientras a una de sus nietas le quita todo su apoyo económico por desobedecerle, Santiago (Humberto Dorado) intenta resarcir su culpa con Tatiana (Estefanía Godoy), a quien le regala un vivero para que lo administre. Por su parte, Aguirre (Ernesto Calzadilla) no soporta más los coqueteos de Frank (Félix Antequera) con Paz, y cuando tiene la oportunidad, le advierte al director que él no es sólo el guardaespaldas de la diseñadora sino también su pareja. ¿Cómo reaccionará el viejo amor de la señora Delucci? 

Amor Sincero
“Yamile moverá cielo y tierra para que Bruno del Romero conozca el talento de su hija”

Ya en Cali, Yamile (Marcela Benjumea) seguirá adelante con los planes de convertir a estrellita romántica en una cantante famosa y para ello llegará a las oficinas de Bruno del Romero (Marcelo Cezán), un reconocido representante musical, para que conozca a Marbelle (Rafaella Chávez) y la lleve al estrellato. Sin embargo, las ínfulas de divo del personaje y la alta de interés por el talento de la pequeña, entristecerán a madre e hija ¿Será que ha llegado el fin de la carrera musical de estrellita romántica? Mientras esto sucede, Sandra (Matilde Lemaitre) confirma por si misma que Fredyy (Javier Botero) no regresó al barrio con su familia y piensa que el jovencito se olvido de ella y se enamoró de otra mujer. Y con tal de conseguir una fuente de dinero, Alex decide hacer helados caseros para vender en la calle. ¿Hasta dónde llegará la avaricia del joven?

Las detectivas y el Víctor
“Chabela es descubierta por Cuervo pero Víctor llega a rescatarla”
Después de Semana Santa, llega un impactante capítulo en el que muchas verdades saldrán a la luz. Chabela (Paola Rey) sigue a Cuervo (John Mario Rivera) hasta su habitación para escuchar una conversación del maleante. Este hombre se da cuenta y la toma a la fuerza para hacerla suya, en ese momento, Cuervo queda con la peluca de Chabela en la mano, con lo cual descubre que esta mujer es María Isabel, la esposa de Víctor García (Gregorio Pernía) y saca un arma dispuesto a matarla. Por suerte, Víctor quien ha llegado a la bodega, logra entrar al lugar y liberar a Jasbleidy (Heidy Bermúdez) y a Camila (Jo Blanco) y se dispone a sacar a su esposa. Una vez ha logrado ponerla a salvo, se produce un intercambio de disparos entre García y Cuervo. El detective intenta negociar con Cuervo para que le entregue el video. ¿Lo logrará? Mientras esto ocurre, afuera de la bodega Penagos (Alina Lozano), Navas (Julio César Herrera) y Bola 8 (Omar Murillo) se sienten impotentes y piensan en entrar para ayudar a su amigo, pero se dan cuenta de que en el mismo lugar se encuentran Jenny Rico (Nataly Umaña) y su tío Eduardo (Rafael Bohórquez), quienes han pedido refuerzos para entrar al lugar. ¿Qué sucederá?

Rosario Tijeras
“Rosario intenta escapara con vida de la hacienda y Jhonefe es auxiliado por Emilio y Antonio”
Asustada por lo que le pueda pasar, Rosario (María Fernanda Yepes) logra burlar la seguridad de la hacienda y llega hasta la puerta en donde está el carro de Luis Enrique (Luis Fernando Hoyos) y se mete al baúl. ¿Logrará salir con vida la jovencita de la finca? Entre tanto, los hombres del Papa (Mauricio Vélez) entran al cuarto en donde estaba su patrón con Rosario y descubren el cuerpo de él sin vida, de inmediato ordenan una intensa búsqueda de la asesina. De otra parte, Jhonefe (Juan David Restrepo) es salvado por Emilio (Sebastián Martínez) y Antonio (Andrés Sandoval), quienes en su carro llevan malherido al hermano de la ‘Leona’ hasta el hospital. Y Rubí (Adriana Arango) reconoce el cuerpo de Cristancho (Héctor García).

Fuente: Prensa Canal RCN

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Alejandra Guzmán hospitalizada

Por - 18/08/2010 0
Por medio de un comunicado de prensa, la oficina encargada del manejo de Alejandra Guzmán dio a conocer que la…