Hoy en las detectivas y el Víctor, ‘Las detectivas estarán en problemas’

86 0

Amor en Custodia

“Alejadro llega a la cabaña del lago con la intención de sorpender a Paz con Aguirre”
Alicia (Consuelo Moure) le confiesa a Santiago (Humberto Dorado) que Tatiana (Estefanía Godoy) es la niña que él regaló y que por lo tanto es la hija que durante tantos años ha buscado Victoria (Johanna Morales). Ante la sorpresa de esta noticia, el señor Delucci sufre un fuerte dolor en el corazón. ¿Qué sucederá? Entre tanto, Alejandro (Marcelo Dos Santos) va a la cabaña del lago donde está Paz (Alejandra Borrero) decidido a encontrar a su mujer engañándolo con Aguirre (Ernesto calzadilla). Avisado por Nora (Carmenza González) y Tango (Mario Duarte), el escolta alcanza a ocultarse en el baño. ¿Será éste un buen escondite para que no lo sorprendan? Entre tanto, Camacho (Iván López) nuevamente cambia de parecer y a va a donde Bárbara (Ana Wills) para decirle que quiere ser feliz junto a ella. A su vez, Robert (Sebastián Sánchez) intenta consolar a Tatiana (Estefanía Godoy), quien queda muy triste luego de que Nicolás le diga que sólo quiere ser su amigo.

Amor sincero

“Caliche le propone a Marbelle ser su novia y Freddy planea irse de polizónalos estados unidos”

Después de una clase de baile, Caliche (Jesús David Forero) se lleva a Marbelle (Rafaella Chávez) a un lugar en donde Yamile (Marcela Benjumea) no los pueda ver y le propone a la pequeña que sean novios. ¿Será la Estrellita Romántica acepta? Entre tanto, Freddy (Javier Botero) le cuenta a Alex (Martín Escobar), su hermano, que hará todo lo posible por conseguir el dinero que le piden para irse de polizón a los Estados Unidos en busca de Sandra (Matilde Lemaitre). No obstante, Alex le dice que se van los dos, pues él irá en busca de un mejor futuro para su familia. Instante más tarde, Alex recibe un disparo por intentar robarse unos mangos en una propiedad privada. ¿Qué pasará? De otra parte, Samuel (Carlos Manuel Vesga) lleva a Patricia (Indhira Serrano) a un lugar más confortable para que se hospede allí por unos días. Allí, la futura mamá y la amante del vecino del suboficial, se hacen las mejores amigas y se aconsejan mutuamente sobre sus relaciones sentimentales.

Las detectivas y el Víctor,

“detectivas en problemas”
Una vez en el burdel, Chabela (Paola Rey), Jasbleidy (Heidy Bermúdez) y Camila (Jo Blanco) reciben indicaciones del ‘Chulo’ (Carlos Hurtado) sobre la prueba que deben pasar para hacer parte de su catálogo, que consiste en hacer pole dancing (bailes eróticos en un tubo) y después complacer a los clientes. ¿Qué harán las Detectivas para conseguir la prueba que necesitan y librarse de las garras del proxeneta? Mientras tanto, en la cárcel Víctor (Gregorio Pernía) logra comunicarse con Cuervo (John Mario Rivera) quien le pone como condición para entregarle el video, que una vez en libertad borre sus antecedentes de los archivos del S2 y lo deje en libertad. Y Penagos (Alina Lozano), Bola 8 (Omar Murillo) y Navas (Julio César Herrera) harán hasta lo imposible por impedir que Chabela y sus amigas cometan una locura.

Rosario tijeras

“el gringo y sus hombres se enfrentan con Jhonefe y Ferney”
El Gringo (Andrés Echevarria) y sus hombres aparecen en la calle por donde va la gente del barrio con el cuerpo de Joselillo (Carlos Gutiérrez), sacan sus armas y empiezan a disparar. En medio del dolor que los consume, Jhonefe (Juan David Restrepo) y Ferney (Julián Mora) responden y se enfrentan. De otro lado, la coordinadora de disciplina del colegio expulsa nuevamente a Rosario (María Fernanda Yepes). Sin embargo, el rector de la institución le llama la atención por haberlo hecho sin consultárselo primero. Además, la decanatura y la secretaría general de la universidad en donde estudia Antonio (Andrés Sandoval), deciden suspender el proyecto de la comuna. Y Doña Zoila, la madre de Dayra (Liliana Vanegas), hace todos los trámites para que le entreguen el cuerpo de su hija.

Fuente: Prensa RCN

Comments are closed.