Hoy en las Detectivas y el Víctor, ‘Nicolás continúa ganándose el corazón de Chabela’

Amor en custodia
“Frank le cuenta a una vieja amiga suya las verdaderas razones por las que tiene una relación con Victoria”

A casa de Frank (Félix Antequera) llega desde Italia Isabella (Valentina Rendón), una vieja amiga del director y además la actriz que protagonizará la película basada en la novela ‘Amor en custodia’. La mujer se sorprenderá al enterarse de que su amigo tiene una relación sentimental con Victoria (Johanna Morales) y no con Paz (Alejandra Borrero). Sin embargo, Frank le contará sus verdaderos planes ¿De qué se tratarán? Por otra parte, pese a renunciar como guardaespaldas de Alejandro (Marcelo Dos Santos), Tango (Mario Duarte) seguirá vinculado a la familia Delucci, pues Santiago (Humberto Dorado) le propone que trabaje para él, por supuesto, con la intención de hacerle la vida imposible a su yerno. Entre tanto, habrá una nueva pelea entre Camacho (Iván López) y Bárbara (Ana Wills), luego de que ella encuentre a Tatiana (Estefanía Godoy) en el apartamento de su novio y crea que la está engañando. Por otro lado, desesperada al escuchar que su padre se casará de nuevo, Paz le dice al señor Delucci que ella también se dará esa misma oportunidad con el amor de su vida, ¿en realidad tendrá la diseñadora intenciones de casarse con Aguirre (Ernesto Calzadilla) o se tratará de un comentario suelto con el fin de amargar a su papá?

Amor Sincero
“Aunque Yamile sufre por la traición de su esposo esto no es impedimento para que siga adelante con las presentaciones de Marbelle”

A pesar de la separación de sus padres, Marbelle (Rafaella Chávez) encanta a todos los asistente a la fiesta de cumpleaños para la que fue contratada. No obstante, Tina (Martha Restrepo), la madre del festejado, escucha cuando Yamile (Marcela Benjumea) discute por teléfono con Samuel (Carlos Manuel Vesga) y le dice que la ayudará a cambiar su imagen para que su esposo se de cuenta de la mujer que ha perdido. ¿Cuál será el nuevo look de Yamile? La progenitora de ‘Estrellita Romántica’ no se imagina que ese encuentra en la casa de un poderoso narcotraficante y que el dinero que recibirá como pago a la presentación de su hija, proviene de negocio ilícitos. ¿Qué pasará?

Las detectivas y el Víctor
“Nicolás continúa ganándose el corazón de Chabela”

Se acerca el final de esta historia en la que muchos interrogantes se irán resolviendo. Ante todos los funcionarios del S2, el Director del la institución (Alfonso Ortiz), hace el nombramiento oficial de Jenny Rico (Nataly Umaña) como nueva Jefa de Contrainteligencia. Desde su nuevo cargo, Rico decide echar al detective Samir Porras (Omar Murillo) por complicidad con Víctor García (Gregorio Pernía) y decide tramitar órdenes de captura contra Navas (Julio César Herrera), Penagos (Alina Lozano) y Miranda (Toto Vega). Por otra parte, en Barranquilla, Nicolás Urquiza (Gonzalo Revoredo) lleva a Chabela (Paola Rey) a la fiesta de disfraces que se ofreció en honor a los empresarios chinos. Posteriormente se la lleva para una fiesta privada que le ha organizado, en la que le tiene como sorpresa un conjunto vallenato que le canta la canción que a ella más le gusta. Por su parte Víctor quien los ha seguido, ve con impotencia cómo Urquiza le arrebata el amor de su esposa y llora desconsoladamente. Y Navas decide hablar con Graciela (Marcela Gallego) y terminar su relación con ella, pues le confiesa que aún está enamorado de Penagos.
 
Rosario Tijeras
“Rosario cambia de look y conoce al nuevo novio de su mamá”

Rosario (María Fernanda Yepes) empieza a planear la manera cómo va a acabar con la vida del Mayor de la policía y para ellos va a la peluquería de su mamá a que ésta le ponga una peluca, allí conoce a Libardo (Fernando Arango), el nuevo novio de su mamá. De otra parte, Darwin (Biassini Segura) llega a la empresa de Luis Enrique (Luis Fernando Hoyos) a hablar con él y recuperar lo que le pertenece. Sin embargo, lo atiende Susana (Victoria Góngora), su asistente, quien es amenazada por el hijo del Papa (Mauricio Vélez). Además, Emilio (Sebastián Martínez) intenta convencer a Paula (Natalia Jerez) para que no cancele la boda y por el contrario, vayan a ver juntos el apartamento que sus papás le compararon. Y el Peludo (Alejandro Buitrago) persigue a Antonio (Andrés Sandoval), pero éste se da cuenta e intenta evadirlo. 
 
Fuente: Canal RCN

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados