Hoy en las detectivas y el Víctor, ‘V’icotr queda en libertad, la vida de Chabela y sus amigas corre peligro’

Amor en Custodia
“Bárbara comienza a decubrir que su nueva vida con Camacho es un cuento de hadas”

Decidida a dejar todo por amor, Bárbara (Ana Wills) se va a vivir al apartamento de Camacho (Iván López) para comenzar una nueva vida sin recibir ningún tipo de apoyo económico de su familia. Sin embargo, esta experiencia no es tan fácil como se la imaginaba la joven, pues no tendrá las mismas comodidades a las que estaba acostumbrada, como un gran armario, un lavador de losa eléctrico y mucho menos, una ama de llaves que le acolite sus deseos. Entre tanto, Rubi (Bibiana Corrales) lleva a Tatiana (Estefanía Godoy) a un bar con el fin de que su amiga olvide a Nicolás. En el lugar se encuentran con Robert (Sebastián Sánchez), quien sigue dispuesto a tener algo con la jardinera. ¿Se dará Tatiana una oportunidad con Robert? Mientras tanto, el triángulo amoroso entre Camacho, Bárbara y la hija de Aguirre (Ernesto Calzadilla), afecta la relación entre Paz (Alejandra Borrero) y su escolta, pues cada uno cree que su hija ha sido víctima de la otra. ¿Dañará esta situación el buen momento que vivían la diseñadora y Juan Manuel?

Amor Sincero
Especial

Para hoy Nuestra Tele tiene preparado un especial con las mejores escenas, los momentos más emotivos, un selecto material de detrás de cámaras de las grabaciones y entrevistas personalizadas con los actores de ‘Amor Sincero’, la serie que desde el día de su estreno se convirtió en la favorita de los colombianos. En esta oportunidad los seguidores de la producción que narra la historia de vida de la Soberana de la Tecnocarrilera, tendrán la oportunidad de escuchar de la boca de la misma artista algunos pasajes de su vida en una entrevista conmovedora, realista y profunda en donde Marbelle dejará la descubierto su corazón. Así mismo, Rafaella Chávez, hija de Marbelle, quien en la producción interpreta a su madre en la infancia, contará frente a cámaras cómo ha sido su debut en la pantalla chica y lo que significa para ella hacer parte de la serie que cuenta la vida de su progenitora. Allí también estará Marcela Benjumea, quien personifica a ‘Yamile’ la madre de Marbelle, Rodrigo Triana, director de ‘Amor Sincero’, libretistas de la serie, entre otros. Un especial que al son de unas buenas melodías, la simpatía y el carisma de la traviesa Rafaella, junto al reparto de actores que noche tras noche entra a los hogares de los televidentes del Canal RCN, pondrá a vibrar sus corazones con la historia real de una de la artistas musicales más polémicas y controvertidas de los últimos tiempos.

Las Detectivas y el Víctor
“V’ictor queda en libertad, la vida de Chabela y sus amigas corre peligro”

A pesar de las acusaciones de Jenny Rico (Nataly Umaña) en contra de Víctor García (Gregorio Pernía) por acceso carnal violento, Valeria Franco (Ana Karina Casanova), la abogada del acusado, logra hacer una magnífica defensa, por lo cual el juez determina que García debe quedar en libertad. De inmediato este hombre se pone en contacto con Chabela (Paola Rey) para contarle la buena noticia. Sin embargo, su felicidad se convierte en preocupación cuando se entera de que su esposa de se ha infiltrado de nuevo como prostituta con Jasbleidy (Heidy Bermúdez) y Camila (Jo Blanco) para llegar hasta el escondite de Cuervo (John Mario Rivera). Una vez en la bodega del maleante, las Detectivas buscarán la manera de encontrar el video que tanto han buscado. ¿Lo lograrán? Mientras tanto, una vez ‘la pecosa’ y Juan Pablo (Juan Pablo Llano) han logrado escapar de los agentes del S2, quienes estaban tras su pista, se encuentran con Arbeláez (Luis Fernando Orozco), el padre de Juan Pablo, y deciden tomar un taxi para refugiarse en un lugar seguro. Infortunadamente el vehículo en el que se trasladan sufre un choque y Juan Pablo queda herido.

Rosario Tijeras
Especial
Este miércoles los televidentes de Nuestra Tele no se podrán perderse el gran especial que RCN Televisión tiene preparado con los mejores momentos de los últimos capítulos de la serie ‘Rosario Tijeras’, en donde Rosario (María Fernanda Yepes) cobrará venganza por el asesinato de su amiga Dayra (Liliana Vanegas) y Marta Lucía (Margarita Ortega) firma las escrituras para ser la nueva dueña de la Hacienda Bellavista. Y Rubí (Adriana Arango), es víctima de los golpes de Cristancho (Héctor García), por no decirle el lugar en donde Jhonefe se esconde. Esto y mucho más en este gran especial.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Calle 13 se presentará en Cuba

Por - 15/03/2010 0
La banda puertorriqueña de música urbana actuará en Cuba el 23 de marzo en la Plaza Antimperialista José Martí en…

Comments are closed.