Hoy en las detectivas y el Víctor, ‘ Víctor y su abogada son víctimas de un atendado’

139 2

Amor en custodia

“Alejandro sigue chantajeando a Santiago, mientras que Paz le aconseja a Aguirre que se convierta en la pareja de Victoria”

El juego de doble identidad de Frank (Félix Antequera) empieza a complicársele, pues Victoria (Johanna Morales) invita a salir al director de cine y le dice que aprovechará el momento para presentarle a su hermana. ¿Podrá seguir este hombre con su mentira? Por su parte, Laura (Ana María Medina) y la familia Camacho dan con el paradero de Cristóbal (Cristián Villamil) luego de ver en las noticias que el joven fue encarcelado. Sin embargo para su tristeza, el padre de Anderson (Nicolás Pachón) les confirma que él hace más de cuatro meses no sabe dónde está el niño, pues el pequeño se escapó del inquilinato donde estaba. Entre tanto, Alejandro (Marcelo Dos Santos) le advierte a Santiago (Humberto Dorado) que si no quita del medio de su relación con Paz (Alejandro Borrero) a Carlos (Félix Antequera), el mensajero, le tendrá que traspasar el 15% de las acciones de la empresa. Por otro lado, Tatiana (Estefanía Godoy) le dice a Aguirre (Ernesto Calzadilla) que de tener que aceptar a otra mujer en la vida de él, le gustaría que fuera Victoria, situación que es escuchada por la diseñadora, quien le cuenta al escolta que también aprueba esa unión ¿Querrá Juan Manuel tener algo más que una amistad con su anterior protegida?.
 
Amor Sincero

“Marbelle empieza su correra musica en Santa MArta y Samuel debe soportar los chantajes de Alex”

Yamile (Marcela Benjumea) hará todo lo que esté a su alcance para que la carrera musical de su hija siga adelante y gracias a su ímpetu, logra que Marbelle (Rafaella Chávez) canté en un evento en la playa, en donde pondrá a bailar a grandes y chicos. El más emocionado será Caliche (Jesús David Forero), el pequeño vecino de Yamile (Marcela Benjumea) y Samuel (Carlos Manuel Vesga), quien no perderá oportunidad para estar junto a su ‘Estrellita Romántica’. De otra parte, aunque la venta de mango biche le está dejando buenos dividendos a Alex (Martín Escobar), el jovencito no dejará de pedirle dinero a Samuel (Carlos Manuel Vesga) a cambio de no decirle a su madre de la relación que este sostenía con Patricia (Indhira Serrano). ¿Qué pasará?

Las dectectivas y el Víctor

“Víctor y su abogada son víctimas de un atentado”

Valeria Franco (Ana Karina Casanova), la abogada de Víctor García (Gregorio Pernía), va a la cárcel a ver a su defendido, pero son sorprendidos por Benjamín (Alberto Jaramillo) y sus hombres, quienes llegan dispuestos a matarlos. ¿Qué sucederá? Mientras tanto, Nelly (Nina Caicedo) invita a su ex esposo Samir (Bola 8) a cenar, pero su único objetivo es darle un bebedizo que preparó para retenerlo a su lado. ¿Logrará esta mujer sus propósitos? De otro lado, Jenny Rico (Nataly Umaña) se reúne con ‘El Jugador’ (Juan Pablo Gamboa) para proponerle convertirse en su socia y de esta manera reactivar el negocio del fraude de seguros. Pero este hombre le advierte que primero deberá entregarle la cabeza de Víctor y Cuervo (John Mario Rivera). Finalmente, la pecosa se lleva a Juan Pablo (Juan Pablo Llano) a un lugar apartado y por órdenes de su jefa Jenny, lo tortura para que confiese el escondite de Cuervo.

Rosario Tijeras

“Antonio vuelve a ser víctima de la violencia en el barrio de Rosario”

Todo parece indicar que la obsesión de Antonio (Andrés Sandoval) por Rosario (María Fernanda Yepes) lo llevará a meterse en graves problemas, pues durante el partido de fútbol en la comuna, él alcanza a verla y se va detrás de ella. Sin embargo ‘El Gringo’ (Andrés Echevarria) aprovecha la oportunidad para darle una lección al hijo mayor de los De Bedout. ¿En que terminará este asunto? Entre tanto, el Papa (Mauricio Vélez) le propone a Marta Lucía (Margarita Ortega) que ella vuelva a ser la dueña de la hacienda. ¿Aceptará? Además, Rubí (Adriana Arango) se entera de que hay posibilidades de que reciban nuevamente a su hija en el colegio. Y la policía del barrio decide terminar con el partido para evitar que todo termine en una tragedia.  

Fuente: Prensa RCN

Comments are closed.