Hoy en ‘Las trampas del amor’, ‘El último matrimonio feliz’, ‘El penúltimo beso’ y ‘Pandillas Guerra y Paz’

205 0

El último matrimonio feliz, “Sebastián y patricio pondrán a Manuel en el ojo del huracán

Después que Sebastián (Juan Manuel Lennis) comprende el por qué del silencio, la timidez y lágrimas de su madre, decide ir al juzgado y frente a la juez reconocer que Camila (Coraima Torres) no sólo ha sido víctima de maltrato emocional por parte de Manuel (Jorge Cao), sino de su parte también, pues jamás supo la mamá que tenía. Ante las palabras de su hijo, Camila quedará sin palabras pero con un agradable sabor de victoria y felicidad. Entre tanto, Patricio (Ricardo Vélez) habla con Manuel y le informa que En Casa Inmobiliaria presentará una demanda formal en contra de Grupo Inmobiliario y contra el señor Emilio Ángel (Fabio Rubianp) por competencia desleal y daños y perjuicios que esto le ocasione a Antonia (Alejandra Borrero).

Las trampas del amor, “Mariana renuncia a Seguratec y Edmundo al borde de un colapso nervioso”

Mientras Mariana (Carolina Ramírez) presenta su carta de renuncia a Seguratec, Edmundo (Salvo Basile) buscará a Alejandro (Ezequiel Stremiz) para exigirle que deje en paz a su hija. Instantes más tarde, Edmundo se encuentra frente a frente con Aurora (Nórida Rodríguez), la madre de sus hijos y la mujer que lo abandonó por un lanzador de cuchillos. La cabeza de los Romano no soportará tanta presión y quedará la borde de un ataque nervioso. Lorenzo (Rafael Novoa) y Ágata (Laura Ramos) seguirán adelante con sus planes para destruir a Alejandro.

El penúltimo beso, “Manolo le confiesa a Victoria que si Noelia se casa con Eddy ella morirá”

Manolo (Sebastián Martínez) encerrará en el baño a Victoria (Kristina Lilley) para pedirle que evite a toda costa que su hija Noelia (Camila Zarate) se case con Eddy (Camilo Sáenz), le confesará que si esto llega a pasar, Noelia morirá. Por otra parte, Wagner Ricardo (Álvaro Rodríguez) se enterará que la gente del barrio está realizando una teletón para recoger fondos y así Eva María (Katty Saenz) pueda arreglar su casa. Además, ´Pepé’ (Humberto Dorado) ultima detalles del gran concierto de Ricardo Montaner.

Pandillas, guerra y paz “Carroloco llega a la cárcel”

Todo parece indicar que estos días no son los mejores para la familia de Carroloco pues múltiples acontecimientos han puesto a prueba la fuerza de esta familia de delincuentes. Primero la desaparición de Shirly, después la captura de Carroloco ¿Qué pasará? Mientas tanto, Adriana continuará en profunda tristeza con motivo de la delicada situación de salud por la que pasa Ricardo y si en la vida de estos jóvenes enamorados llueve en la de Leonel no escampa pues su vida de igual forma pende de un hijo. ¿Se cumplirá el dicho de que hierva mala nunca muere?

Fuente: Prensa Canal RCN