Hoy en Protagonistas de Nuestra Tele

Publicado en at 7:46 am
76 30

“Los colombianos decidirán la suerte de Mauricio, Oscar, Harrison y Cristián”

Luego de conocer los resultados de las votaciones en la ceremonia de eliminación, en donde Sebastián quedó como primer finalista de esta competencia, las reglas del juego cambiaron. Ahora, los televidentes podrán votar a través de mensajes de texto al 6565 por el hombre que crean que deba regresar a la Casa Estudio. Las votaciones se cerrarán el martes al finalizar el programa. Además, las mujeres presentarán su prueba de talento, una prueba que podrá convertirse en su paso a la final…

A Mano Limpia

Reviva los mejores momentos de ‘A mano limpia’, la nueva producción de las noches de Nuestra Tele. Mientras Manuel (Claudio Cataño) intenta por todos los medios posibles sacar a Vicente (Variel Sánchez), su hermano, de la cárcel, el Baby (Sebastián Vega) busca la forma de convencer a Silvia (Valentina Acosta) y a Luisa (Julieth Restrepo) de que retire la denuncia de secuestro y robo que recae sobre él y su amigo. De otra parte, Juan Antonio (Andrés Juan) podría perder su trabajo sino recupera una fuerte suma de dinero que perdió por su adicción al juego…

Chepe Fortuna

“Gran especial con lo mejores momentos de la novela”

No se pierda este gran especial en el que se recrearán los momentos más importantes de ‘Chepe Fortuna’, la novela que se robó el corazón de los colombianos. Los televidentes podrán ponerse al día en los capítulos que se han perdido y vivirán los mejores y más divertidos momentos de la novela, como el día de la fiesta de grado de Chepe Fortuna (Javier Jattin), que le organizó Alfonsina (Consuelo Luzardo) y a la que asistieron todos los habitantes del barrio El Tiburón…

La Pola

“Reviva los más recientes acontecimientos de La Pola”

No se pierda un gran especial en donde podrá revivir los más interesantes y recientes acontecimientos que han sucedido en La Pola. En este especial se podrán enterar de que, con la ayuda de Toñito (Alex Gil), Antonio Nariño (Luis Fernando Hoyos) huye de los militares que lo llevaban preso hacia Cartagena. Pero en Santa Marta, el revolucionario es recapturado luego de que un sacerdote, al poner en duda su ética, revele su paradero. Además será testigo de que el Coronel Sámano (Manuel Navarro) pretende convertirse en Virrey por lo que espera suscitar una revuelta en donde pueda intervenir y tomarse el poder.

Fuente: Canalrcn.com

Comments are closed.