Hoy en Protagonistas de Nuestra Tele

Publicado en at 9:45 am
102 6

“Colombia conocerá los cuatro finalistas de esta competencia”

Noche definitiva en Protagonistas de Nuestra Tele, pues los colombianos y los habitantes de la Casa Estudio conocerán el nombre la segunda finalista del programa. Descubra si es Ingrid o María Angélica, la que acompañará a Claudia en la gran final. Además, la actriz Marcela Benjumea dará su última clase de actuación, aprovechará el momento para despedirse de los muchachos y darles uno que otro consejito. De igual manera, Andrea Serna le dará a los competidores los últimos tips de presentación.

A Mano Limpia

Vicente le pide al Baby que pierda en la pelea clandestina que enfrentará”.

Ante la ausencia del Baby (Sebastián Vega), a Vicente (Variel Sánchez) no le queda otra que ponerse los guantes y ser el protagonista de la pelea clandestina que organizaba. Justo antes de que comience la confrontación, el Baby, quien se vale de la inocencia de Luisa (Julieth Restrepo) para escaparse de su casa, llega al lugar y se mete en el improvisado cuadrilátero dispuesto a pelear.

Chepe Fortuna

“Aníbal  será víctima de su propio invento”

Niña Cabrales (Taliana Vargas) le cuenta a Aníbal (Pedro Palacio), su prometido, que irá con Chepe (Javier Jattin), Yadira (Susana Rojas) y doña Concha (María Victoria Hernández) a abrir la cuenta de ahorros para la Cooperativa, situación que aprovechará el político para hacer unas consignaciones a la cuenta del pescador y de esta manera poderlo denunciar a la policía. Momentos después, Conrado llega al lugar en el que se encuentra su novia y no desaprovechará la oportunidad para proponerle que compren sus argollas de su matrimonio.

La Pola

“Alejo y María Ignacia finalmente suben al altar y están a punto de convertirse en marido y mujer”

A pesar de conocer el engaño que le hizo su hija y de saber que en Guaduas acusan a su yerno de mancillar el honor a una mestiza, Gaspar (Héctor de Malba) acepta seguir adelante con la celebración del matrimonio de María Ignacia (Juliana Galvis) y Alejo (Emmanuel Esparza). Así mismo, el joven Sabaraín ya no le huye más al compromiso y acepta casarse cuanto antes, luego de que su padre le cuente que tuvo que enviar la dote a la gobernación, ya que supuestamente la Pola (Carolina Ramírez) exigía ese dinero para no levantar cargos en contra del militar.

Fuente: canalrcn.com

Comments are closed.