Hoy en Protagonistas de Nuestra Tele

“Conozca al primer  amenazado de la semana”

Luego de la salida de Sergio, los habitantes de la Casa Estudio recibirán una clase más de dicción por parte de Mario Ruiz, quien les dará puntos positivos y negativos que se tendrán en cuenta el día de la elección del protegido…

Amor en custodia

“Sandra amenaza con quitarse la vida si la separan de la criatura que se robó y Diana le confiesa su amor a Aguirre”

Diana (Ana Beatriz Osorio) le confiesa a Aguirre (Ernesto Calzadilla) que se ha enamorado de él. Confundido por la confesión, el ex escolta sale de inmediato de la casa de la mujer. ¿Será que Juan Manuel pone al tanto de la situación a Paz (Alejandra Borrero)?

Chepe Fortuna

“Chepe le promete a Niña que no volverá a buscarla y Bruno chantajea a Malvina para que se acueste con él”

En medio de la celebración del compromiso entre Niña Cabrales (Taliana Vargas) y Aníbal Conrado (Pedro Palacio) amenizado por el músico Pipe Peláez y su grupo, La Celosa (Lorna Cepeda) toma la vocería para felicitar a la pareja y darle su apoyo incondicional al político aspirante a la alcaldía…

La Pola

“La Pola se entera que Alejo no cumplirá con su palabra pues se casará con María Ignacia”

Debido a las noticias de revolución en Quito, la boda entre Alejo (Emmanuel Esparza) y María Ignacia (Juliana Galvis) queda pospuesta, pues el militar deberá unirse a las tropas españolas para defender la soberanía del Rey sobre esas tierras. Baraya (Gustavo Angarita) le cuenta a Nariño (Luis Fernando Hoyos) sobre el suceso en Quito y nuevamente le pide que se unan para hacer lo mismo en Santafé…

Fuente: Canalrcn.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.