Hoy en Rosario Tijeras, ‘Antonio y Emilio se van a los golpes por Rosario’

Amor en Custodia
“Sicarios disparan contra Alejandro, mientras que la hermana gemela de Paz aparecen en escena”

Misteriosamente el diario de Mercedes, la madre de Paz, termina justo cuando ella piensa ir a verse con el hombre que ama, por lo que la diseñadora presiente que un delicado secreto guarda el pasado de sus padres. Las sospechas son justificadas, pues en una finca alejada de la ciudad vive Mónica, una mujer que extrañamente tiene un físico muy similar a Paz. ¿A que se deberá este gran parecido? Por su parte, Tango (Mario Duarte) le pide a Carolina (Jenny Osorio) que se escapen antes de que los descubran, pero la modelo se niega a irse antes de que Alejandro (Marcelo Dos Santos) reconozca a su hija, incluso piensa falsificar el ADN si la prueba da negativo. No obstante puede que sus planes no salgan como piensa, pues Molina, bajo las órdenes de Santiago (Humberto Dorado), va a la casa de modas Delucci, asesina a los escoltas que se encuentran en el lugar, para luego entrar a la oficina de Alejandro y dispararle sin piedad. ¿Será el final de lo días del ejecutivo?
 
Amor Sincero
“Llega la autentica reina de la tecnocarrilera a la serie que cienta su vida”

Después de sorprender a su papá (Carlos Manuel Vesga) en una escena amorosa con su secretaria, Marbelle le da una terrible golpiza a la mujer, situación que hacer cambiar la relación entre hija y padre. ¿Cómo reaccionará Yamile (Marcela Benjumea) ante esta nueva traición? Instantes más tarde, la jovencita se entera del fallecimiento de su vecino y llora inconsolablemente su partida. Con el pasar de los días, Marbelle se recupera de los golpes que le da la vida, gracias al amor que le brinda Simón (Christian Quessab). El joven a quien su madre no acepta, pero que sin que ella se de cuenta, se convierte en su novio y en el hombre con quien vive su primera noche de pasión. Pasan los años y Marbelle deja atrás a ‘Estrellita Romántica’ para convertirse en la Reina de la Tecnocarrilera, una artista que llega al estrellato con ‘Collar de perlas’, su primer hit musical. Si desea conocer más sobre la verdadera historia de vida de Marbelle, no se pierda ni un sólo capítulo de la serie favorita de los hogares colombianos… ‘Amor Sincero’.
  
A Corazón Abierto
“El hospital Santa María está a punto de volar en mil pedazos”

Un impactante capítulo podrán ver los televidentes este martes. Con todas las precauciones necesarias, el Dr. Burgos (Rolando Tarajano), la Dra. Rivas (Verónica Orozco) y la Dra. Solano (Natalia Durán), se preparan para atender al soldado que tiene incrustada en su pecho una granada que puede explotar en cualquier momento si Enrique (Jorge Monterrosa) el soldado que está deteniendo la hemorragia, hace el más mínimo movimiento. Repentinamente, el soldado se asusta y le retira la mano a su compañero. ¿Qué sucederá? Entre tanto, el Dr. Guerra (Rafael Novoa) interviene quirúrgicamente a Mario el esposo de la Dra. Miranda Carvajal (Aída Morales), quien se encuentra muy grave. Por su parte, el bebé de Miranda corre peligro, dado que ésta mujer se niega a dar a luz hasta que su marido esté presente. Y en medio de la angustia por lo que pueda suceder en el hospital, Maza (Juan Pablo Espinosa) y Henao (Sandra Hernández) tendrán un apasionado encuentro.
 
Rosario Tijeras
“Antonio y Emilio se van a los golpes por Rosario”

Con la excusa de que llevan mucho tiempo esperando a Emilio (Sebastián Martínez) y a Rosario (María Fernanda Yepes) para salir a comer, Antonio (Andrés Sandoval) decide ir a la habitación donde se encuentran y discute con Emilio. Aunque Samanta (Estefanía Borge) intenta calmarlos, Antonio se llena de ira y lo golpea y entre los dos se arma una gran pelea. ¿En qué terminará esta situación? Por su parte, Darwin (Biassini Segura) se pone de nuevo en contacto con Luis Enrique (Luis Fernando Hoyos) para preguntarle si ya le hizo el traspaso de la Hacienda, éste hombre le dice que ya está todo arreglado y le suplica que no le haga daño a su hija. Momentos después, Darwin le cuenta a Yolima (Valentina Gómez) que tiene secuestrada a la hija de los de Bedout. Por otra parte, Teo (Harold Fonseca), uno de los mayores inversionistas del calendario, habla con Carlos Holguín (Andrés Suárez) para decirle que Sasha debe ser la imagen. Holguín se opone por considerar que Paula (Natalia Jerez) es la modelo indicada. Para definir cuál de las jovencitas se queda con el contrato, los socios deciden que las dos modelos posen desnudas. Cuando la noticia llega a oídos de Paula, ésta se enfurece y se niega a posar desnuda.
 
Fuente: Canal RCN

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.