Hoy en ‘Rosario Tijeras’, correrá sangre de venganza

Amor en Custodia

“Aguirre busca a Pas para confirmarle que la ama y que está decidido a darse una oportunidad con ella”

Con el fin de alejarse de sus problemas, Paz (Alejandra Borrero) se va para una cabaña en el campo. Aguirre (Ernesto Calzadilla) cree que su protegida se ha ido con Frank (Felix Antequera) pero cuando Victoria (Johanna Morales) le cuenta que su hermana decidió salir sola, el escolta decide ir tras la diseñadora para confesarle que la ama y que está decidido a tener una relación con ella sin importar lo que puedan decir. ¿Será ya muy tarde para que Paz lo acepte como su pareja? De igual forma, Bárbara (Ana Wills) llega al apartamento de Camacho (Iván López) y le dice que está arrepentida de haberse casado, pues en realidad a quien ama es a él. No obstante, el ex guardaespaldas está muy dolido y le cuenta a la joven que salió a buscarla a Miami pero que la encontró en el hotel muy cariñosa con Robert (Sebastián Sánchez), como si hubiese olvidado lo que pasó entre ellos. Entre tanto, Santiago (Humberto Dorado) se reencuentra con Frank y le afirma de forma vehemente que por más que haya cambiado su vida, siempre será el mismo mensajero altanero que trabajaba hace 20 años para la familia Delucci. ¿Cómo reaccionará el director de cine ante los insultos?

Amor Sincero

“Patricia llega a casa de Samuel en plena navidad para contarle que serán padres”

Después de enterarse que está embarazada, Patricia (Indhira Serrano) dejará que pasen seis meses para ir a buscar a Samuel (Carlos Manuel Vesga) a Santa Marta y decirle que serán padres. En plena celebración de Noche Buena, Patricia llega a la casa del oficial y su familia, para darle la buena noticia. ¿Será que Yamile (Marcela Benjumea) se entera de la infidelidad de su esposo? Entre tanto, Freddy (Javier Botero) recibe una llamada de su amada Sandra (Matilde Lemaitre) en donde le cuenta que no está en Bogotá, sino que con engaños, su padre la llevó a donde una tía en Miami. Destrozado por la noticia y al ver la imposibilidad de estar en navidad con la dueña de su corazón, irá a visitar a su familia a Santa Marta.

Las detectivas y el Víctor

“Chabela, Camila y Jasbleidy se visten como prostitutas para recuperar el vide que prueba la inocencia de García”

Dispuesta a recuperar el video que se encuentra en manos de Cuervo (John Mario Rivera) y que demuestra la inocencia de su esposo Víctor (Gregorio Pernía), Chabela (Paola Rey) en compañía de Jasbleidy (Heidy Bermúdez) y Camila (Jo Blanco), se disfrazan de prostitutas y se dirigen al burdel de Máximo (Carlos Hurtado), el proxeneta que le provee las mujeres a este hombre. De otro lado, Tatán (Carlos Marín) por fin logra que Camila acepte su propuesta de matrimonio. Mientras esto ocurre, Benjamín (Alberto Jaramillo) accede ayudarle a Víctor a recuperar el video a cambio de que le pague 50 millones de pesos y lo deje libre a él y a su hermana Esther (María Victoria Hernández). Y Yamile (Ana María Aguilera) se entera de que a Germán (Santiago Alarcón) no le robaron la moto de doña Graciela (Marcela Gallego) sino que un camión la destruyó. Con esa información, la joven chantajea al ‘macho alfa’ para que delante de todo el barrio formalice su relación con ella o de lo contrario revelará su secreto.

Rosario Tijeras

“Rosario logra vengarse del Cachi y la policía encuentra un cuerpo sin vida”

A pesar de que Rosario (María Fernanda Yepes) se siente tranquila de haber hecho justicia con sus propias manos y que el Cachi (Alejandro Aguilar) no volverá a agredir a ninguna jovencita, las malas noticias la persiguen, pues Rubí (Adriana Arango), al enterrase de lo sucedido, la desaloja de la casa. Ante esta situación, la jovencita no tendrá más remedio que refugiarse en la iglesia. Por su parte, la policía captura al Cachi cuando intenta buscar ayuda médica y un grupo de oficiales encuentra el cuerpo sin vida de una joven tirado en un potrero cerca del barrio. ¿De quién se tratará? Y Samanta (Estefanía Borge) falla en su intento por seducir a Antonio (Andrés Sandoval), pues él sólo tiene ojos para su leona.

Fuente: Prensa Canal RCN

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.