Hoy en Rosario Tijeras, ‘Darwin secuesta a la hija de Luis Enrique y Rosario confiesa que es una asesina’

323 2

Amor en Custodia
“Bárbara le presenta su propuesta de negocio a Santiago mientras que Paz descubre varias sorpresas que están consignadas en el diario de su madre”

Walter (Hugo Gómez), el padre de Nicolás (Iván López), se verá entre la espada y la pared luego de que Inés (Nórida Rodríguez) le exija sacar toda la mercancía que tiene en su casa tras descubrir que el señor Camacho está trabajando como distribuidor de discos piratas. Por su parte, Bárbara (Ana Wills) le presenta a su abuelo como parte de su propuesta para su boutique unos novedosos diseños, pero no le advierte que el autor de los diseños es Pascual (Juan Carlos Messier), el novio de Gino (Ricardo Leguízamo), a quien anteriormente el señor Delucci le había desechado su ofrecimiento por causa de que el joven es parte de la familia Shewin y además, es homosexual. ¿Será que camuflados en la propuesta de su nieta, Santiago (Humberto Dorado) aceptará los diseños? Celosa por la actitud que tiene Frank (Félix Antequera) hacia Victoria últimamente, Isabella (Valentina Rendón) va a exigirle a la fotógrafa que se aleje del director de cine, pues ella es su pareja. Mientras que Aguirre (Ernesto Calzadilla) consigue trabajo como escolta de Camela (María Isabel Henao), Paz (Alejandra Borrero), tras leer el diario de su madre, descubre que la relación entre sus padres no era muy buena y que incluso ella no quería tener hijos que llevaran el apellido Delucci.    
    
Amor sincero
“Mientra su merjo amigo se dabe entre la vida y la muerte, Marbelle le alegra la vida a un grupo de soldados”

Después de visitar a Dario, su vecino, y confirmar con sus propios ojos el delicado estado de salud del joven a causa del cáncer que lo auqeja, Marbelle (Laura Rodríguez) llora inconsolablemente, pero debe evitar que su madre se percate de la situación, pues no verá con buenos ojos su cercanía con el joven. Instantes más tarde, Marbelle, Yamile (Marcela Benjumea) y demás integrantes de la banda, viajan a Saravena – Arauca a dar un concierto a un grupo de soldados en un batallón del Ejército. Aunque en un principio Yamile no le ve problema a la presentación de su hija en esta zona con fuerte presencia guerrillera, cuando se entera de que el dueño del hotel donde se hospedan puede ser un integrante del grupo subversivo y que su vida y la de su hija podrían corren peligro, se llenará de temor. ¿Qué pasará?

A corazón abierto
“Miranda a punto de dar a luz y el hospital Santa María corre peligro de volar en mil pedazos”

Miranda (Aida Carvajal) pasa por alto su licencia y regresa al hospital a dar órdenes, sin embargo la dicha le dura poco, pues empieza a sentir contracciones y es internada de inmediato. Jorge (Juan Manuel Mendoza), uno de sus residentes, es el encargado de ayudarla en el trabajo de parto, pero ésta se niega a hacerlo hasta que su esposo esté ahí. El problema es que él sufre un accidente instantes antes de llegar a acompañarla y debe ser operado de urgencias. Mientras esto sucede, Cristina (Natalia Durán) decide hacerse una prueba de embarazo, la cual resulta positiva. Y un nuevo caso alterará la tranquilidad del Santa María, cuando un soldado gravemente herido llegue a la institución y se enteren de que dentro de su cuerpo tiene una granada que si la mueven puede estallar. ¿Qué sucederá?

Rosario Tijeras
“Darwin secuesta a la hija de Luis Enrique y Rosario confiesa que es una asesina”

Desesperado por recuperar la Hacienda Bellavista y el dinero que dejó su papá, Darwin (Biassini Segura) va hasta el colegio de la hija de Susana (Victoria Góngora) y de Luis Enrique (Luis Fernando Hoyos) y con engaños la secuestra. De otra parte, Rosario (María Fernanda Yepes) le confiesa a Antonio (Andrés Sandoval) que ella es una asesina y que la primera vez que le quitó la vida a alguien fue por venganza. Además, Teo (Harold Fonseca) asegura frente a Paula (Natalia Jerez) que la ganadora de la audición de fotos para la campaña del calendario es la modelo que él mismo llevó. Paula se molesta porque cree que ya todo estaba arreglado para que ella no fuera la ganadora. Por su parte, Holguín intenta convencer a Teo para que elijan a la prometida de Emilio (Sebastián Martínez). Y el abogado de Darwin ordena el embargo de Bellavista y el consorcio.

Fuente: Prensa Canal RCN

Comments are closed.