Hoy en Rosario Tijeras ‘El Papa se entera que Jhonefe y Rosario son hermanos’

Amor en Custodia
“Frank le cuenta a Paz el fina que quiere para ‘Amor en Custdia’

Paz (Alejandra Borrero) le reclama a Robert (Sebastián Sánchez) por haber mantenido una relación con Bárbara (Ana Wills) y Tatiana (Estefanía Godoy) al mismo tiempo. Sin embargo, el joven le dice que nada de eso es cierto, pues si bien él siente algo especial por la hija de Aguirre (Ernesto Calzadilla), nunca tuvo nada con ella, pero la que realmente jugó doble fue Bárbara, pues la noche de bodas le fue infiel con Camacho (Iván López). Entre tanto, Carolina (Jenny Osorio) le dice a Tango (Mario Duarte) que él sería su pareja ideal ya que es la única persona que la conoce  realmente como es, ¿habrá una reconciliación entre la modelo y el jefe de seguridad? Por su parte, Frank (Félix Antequera) visita a Paz y le cuenta que descubrió que ella es la autora de la novela ‘Amor en Custodia’, de la cual él hará una adaptación para el séptimo arte. El cineasta le advierte a la diseñadora que le cambiará el final y la protagonista se quedará con su primer amor, lo mismo que él quiere que suceda con su relación. ¿Será que la ficción se convertirá en realidad?
 
Amor Sincero
“Marlon se entera de que Freddy se fue de polisón a Estados Unidos y se lo cuenta a Yamile”

Al ver la preocupación de su madre por la ausencia de Freddy (Javier Botero), Marlon (Julián Camilo Vargas) sigue a Alex (Martín Escobar) hasta que se entera de que su hermano mayor se fue de polisón a los Estados Unidos en busca de Sandra (Matilde Lemaitre). Al ver la gravedad del asunto, el joven sale corriendo a su casa para constárselo a Yamile (Marcela Benjumea), quien queda en shock al ver que la vida de su hijo corre peligro. Mientras esto sucede, Samuel (Carlos Manuel Vesga) y Patricia (Indhira Serrano) regresan a Cali para que cuando la mujer de a luz a su hijo este bajo los cuidados de su abuela materna. Aunque Patricia se encuentra feliz por regresar a casa después de haber pasado los peores momentos de su vida en Santa Marta, el sub oficial no se resigna de abandonar el lugar en donde tanto él como su familia estaban siendo feliz. ¿Qué pasará?

Las detectivas y el Víctor
“Chabela se llena de celos al vera Víctor con su abogada”

Chabela (Paola Rey) recibe la llamada de la abogada Valeria Franco (Ana Karina Casanova), quien está llevando el caso de su esposo Víctor (Gregorio Pernía), en donde le dice que le ha conseguido un permiso para que pueda visitarlo en la cárcel. Momentos más tarde, Chabela llega al penal a visitar a García y se encuentra con la desagradable sorpresa de verlo con la abogada tomados de la mano y hablando muy cerca el uno del otro, lo que despierta una vez más los celos de Chabela. Por otra parte, Navas (Julio César Herrera), no puede responderle a Graciela (Marcela Gallego), quien lo había llevado a un lugar romántico para que pasaran la noche juntos. Como es de esperarse, la chismosa del barrio se enfurece y le reclama. Y Pina (Bárbara Perea) decide ir donde el chamán que contactó su hija Nelly (Nina Caicedo) para que le dé un contra del bebedizo que Germán (Santiago Alarcón) se tomó, con la esperanza de que el macho alfa deje la obsesión por su hija. Pero las cosas se salen de control, pues quien accidentalmente bebe el contenido de esta sustancia, es Bola 8 (Omar Murillo).

Rosario Tijeras
 “El Papa se entera que Jhonefe y Rosario son hermanos”

Rosario (María Fernanda Yepes) llega a la hacienda del Papa (Mauricio Vélez) con Yolima (Valentina Gómez), la mano derecha de éste, quien le lleva la jovencita y prepara todo para que su patrón y su nueva conquista pasen un día inolvidable. Sin embargo Rosario busca el momento preciso para comunicarse con Jhonefe (Juan David Restrepo) antes de que pase algo. ¿Lo logrará? Además, Cristancho (Héctor García) le revela a Don Gonzalo que Rosario y el hombre que intentó matarlo son hermanos. Mientras tanto, la gente del barrio le da el último adiós a Dayra (Liliana Vanegas) y Luis Enrique (Luis Fernando Hoyos) va junto con su esposa a la oficina del Papa para devolverle las escrituras de la hacienda, al no encontrarlo, deciden ir hasta la hacienda. ¿Qué sucederá?

Fuente: Prensa Canal RCN

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados