Hoy en Rosario Tijeras, ‘La Fiscalía consigue pruebas en contra de Rosario

Amor en Custodia
“Aguirre le pide a Paz que lo olvide, mientras que el Jota intenta engañar a Mónica para que la campesina participe en los planes de Carolina”

Aguirre (Ernesto Calzadilla) encuentra a Paz (Alejandra Borrero) rompiendo los retratos que había dibujado del guardaespaldas. Aunque Juan Manuel le aclara que no tiene nada con Camela (María Henao) como lo afirma la prensa, su deseo es que al igual que las ilustraciones, la diseñadora haga lo que se le ocurra para destruir los recuerdos que tiene de su relación. Por otro lado, Robert (Sebastián Sánchez) se entera de que Tatiana (Estefanía Godoy) perdió su adorado hámster, hecho que servirá de excusa para que el joven le recrimine a la hija de Aguirre que no esté tan interesada en él y no hayan tenido aún intimidad. Entre tanto, ‘El Jota’ (‘Kiko’ Rubiano), el secuaz de Carolina (Jenny Osorio), disfrazado de médico, va a donde los Martínez y luego de  examinar a Ignacio (Julio Medina), alerta a Mónica (Alejandra Borrero) sobre el supuesto peligro que corre la vida de su padre si no recibe tratamiento médico de inmediato, todo con el fin de persuadirla para que participe en los planes de Carolina ¿será creíble la actuación del sicario o se pondrá al descubierto?.
 
Amor Sincero
“Yamile le da una cachetada a Marbelle por borracha y mentirosa, mientras que Joaquin busca a sus hijos para que lo perdonen”

Justo cuando Yamile (Marcela Benjumea) le está diciendo a Samuel (Manuel Vesga) que está cansada de llamar a Marbelle y que ésta no le contesta el celular, la joven llama a su padre a pedirle ayuda, pues no sólo perdió las llaves de su carro sino que está borracha. Yamile escucha la conversación y decide ir junto a su esposo a recoger a la jovencita. Cuando  ésta llegar a l lugar y ve a su hija borracha, se enfurece, le da una cachetada y la insulta. Karen (Johanna Caicedo), quien está presente, se enfrenta a la mujer y le dice que no tiene ningún derecho de tratar así a Marbelle y que aunque le prohíba su amistad a su hija, ella es lo suficientemente grande para saber con quién habla y con quién no. ¿Qué pasará? Entre tanto, mientras Nancy (Yury Vargas) cambia su comportamiento y se convierte en una ama de casa, esposa y madre abnegada, Joaquín (Julio Correal), el primer esposo de Yamile, llega a la ciudad y busca a sus hijos para pedirles ayuda y perdón, pues su estado de salud es cada vez más delicado y sus días podrían estar contados. 
 
A Corazón abierto
“Isabel descubre a Maza con otra mujer y Burgos se besa con Cristina”

Isabel (Sandra Hernández) sufre una nueva decepción amorosa luego de encontrar a Maza (Juan Pablo Espinosa) con una enfermera en uno de los cuartos del hospital, en una situación muy comprometedora. Además, luego de una fuerte discusión con su esposa, Burgos (Rolando Tarajano) le confiesa a Cristina (Natalia Durán) que sus hijos son adoptados, hablan tranquilamente sobre el tema y terminan besándose. ¿Será este el inicio de una nueva relación sentimental? Entre tanto, Alicia (Carolina Gómez) sigue los consejos de Adela (Ana María Kamper), la esposa de Cepeda (Jorge Cao), y empieza a hacerle la vida imposible a María Alejandra (Verónica Orozco) para que la saquen del Santa María. ¿Le funcionará la táctica? Y un caso de quintillizos pondrá en apuros al Doctor De La Pava (Santiago Moure). 
 
Rosario Tijeras
“La Fiscalía consigue pruebas en contra de Rosario”

A pesar de saber que la carga que lleva en avión no es droga sino azúcar, el piloto decide viajar, pero antes le entrega a Rosario (María Fernanda Yepes) uno de los paquetes para que tenga pruebas sobre el falso cargamento, ésta lo recibe y promete hacer justicia, si algo le llega a pasar. ¿Explotará la avioneta? Mientras esto sucede, Antonio (Andrés Sandoval) recibe una llamada de la Fiscalía en donde le confirman que ya saben que Rosario es la culpable de los asesinatos. Desesperado por la situación, se comunica con Emilio (Sebastián Martínez) para que éste le advierta a su amiga y no la puedan atrapar. Sin embargo, los detectives tienen interceptado el celular del joven y graban la llamada. Además, Luis Enrique (Luis Fernando Hoyos) nombra como Gerente Administrativa del Consorcio a Rocío, la ahijada del Papa (Mauricio Vélez).

Fuente: Canal RCN

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados