Hoy en Rosario Tijeras, ‘Luego de enterarse de que Rosario está embarazada, Antonio es detenido’

Amor en Custodia
“L vida de Tatiana corre peligro tras recibir una puñalada y Victoria encuentra lo que ha estado buscando toda su vida”

Al salir de la cárcel, Cristóbal (Cristian Villamil) el ex esposo de Laura (Ana María Medina), decide tomar venganza de todos aquellos que lo han separado de su familia, por eso planea tenderle una trampa a Nicolás (Iván López) en el Bar de Tatiana (Estefanía Godoy). Allí junto con dos de sus secuaces tratan de perjudicar al joven, pero quien sale muy mal librada de ésta situación es Tatiana, quien tratando de evitar que hieran a Camacho, recibe una puñalada. ¿Se salvará la hija de Aguirre (Ernesto Calzadilla)? Por otra parte Victoria (Johanna Morales) recibe muy buenas noticias del investigador privado que contrató para averiguar el paradero de su primera hija. Después de una ardua investigación, éste hombre le da la noticia de que su hija es Tatiana. Ante esta revelación, Victoria llama a la casa Delucci y se entera de que su hija está mal herida. Sin pensarlo dos veces, Victoria se presenta en el hospital donde tendrá un inesperado encuentro con alguien del pasado ¿De quién se tratará?   
 
Amor Sincero
“Marbelle y Boris viven su primer encuentro amoroso”

Después de estar saliendo por más de ochos meses, Marbelle y Boris (Rodolfo Silva) se dejan llevar por la pasión y el deseo que los consume y tienen su primer encuentro íntimo. Entre besos y caricias, Marbelle le confiesa a Boris que está perdidamente enamorada de él. Mientras tanto, Samuel (Carlos Manuel Vesga) habla con Yamile (Marcela Benjumea) y le cuenta que Ana María (Jacqueline Arenal) le propuso a Marbelle manejar su carrera musical y antes de seguir con la conversación, la madre de la artista llama a Ana María y la insulta por estar llenando de ideas locas a su hija. ¿Será que Ana María desiste de la idea o por el contrario, se enfrenta a Yamile y le hace ver que su propuesta es en beneficio de la carrera musical de Marbelle y no por sacarla a ella? Cuando Marbelle llega a casa, tiene un fuerte altercado con su madre, pues ésta no comprende que su hija prefiera que una desconocida la represente y no ella, quien ha trabajado toda su vida por sacarla adelante. ¿Qué pasará?
 
A Corazón Abierto
“Guerra comprueba que Alicia y Mauricio vivieron juntos y Viana encuentra el amor”

Luego de revisar el paquete que le llegó de Estados Unidos, el Doctor Guerra (Rafael Novoa) comprueba que su mujer y Mauricio (Jorge Enrique Abello) vivieron juntos durante un buen tiempo tan pronto él se devolvió a Colombia. Además, se entera de que estaban esperando un bebé y que Alicia (Carolina Gómez) lo perdió. ¿Perdonará una vez más a Alicia? O ¿Será la oportunidad perfecta para regresar con María Alejandra (Verónica Orozco)? Mientras esto sucede, una enfermera le dice al Doctor Cepeda (Jorge Cao) delante de su esposa que su paciente Helena Cavalier (Alejandra Borrero) está indispuesta y que hay que aplazar el tratamiento. Adela (Ana María Kamper) se molesta y le reclama a su marido el que aún esté viendo a la que fue su amante. Además, Maza (Juan Pablo Espinosa) le pide a Isabel (Sandra Hernández) que sean novios. ¿Aceptará? Y Viana (Juan Manuel Mendoza) se besa con la doctora Claudia (María Lara).  
 
Rosario Tijeras
“Luego de enterarse de que Rosario está embarazada, Antonio es detenido”

Arrepentido por haberle disparado a Rosario (María Fernanda Yépez), Ferney (Julián Mora) llega al barrio, tira los billetes que le dieron por ese trabajo y se arroja a un precipicio. Jaquemate (Jim Muñoz) lo encuentra y lo lleva al taller para prestarle primeros auxilios, pues está muy mal herido. Mientras esto sucede, el médico que está atendiendo a Rosario le dice a Antonio (Andrés Sandoval) que ella está embarazada. Instantes después, Pamela (Jenny Vargas) e Isaak (Kike Mendoza) lo detienen por encubrimiento. Además, Jhoenfe (Juan David Restrepo) le informa al Rey de los Cielos (Luis Eduardo Motoa) que su hermana fue víctima de un atentado y que falleció. Éste queda totalmente deshecho, mientras que Teo (Harold Fonseca) celebra su triunfo.  

Fuente: Canal RCN

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.