Hoy en Rosario Tijeras, ‘Mr. Robinson acusa a Emilio de la muerte de su esposa’

Amor en custodia

“Aguirre Cela a Paz, mientras que bárbara decide ir a Nueva York a buscar a Camacho”

Al enterarse que Paz (Alejandra Borrero) se reencontró con Carlos (Félix Antequera), un viejo amor del pasado, Aguirre (Ernesto Calzadilla) le hace varias escenas de celos a la diseñadora. Aunque la señora Delucci también siente celos de la cercanía que ahora tiene el escolta con su hermana Victoria (Johanna Morales), ésta no se los demuestra. Por su parte, Santiago (Humberto Dorado) le cuenta a Bárbara (Ana Wills) que Camacho (Iván López) nunca fue novio de Tatiana (Estefanía Godoy) y que cuando ella salió del país, su ex escolta dejó de trabajar para la familia. Intrigada por saber más sobre Nicolás, la joven llama a Laura (Ana María Medina), quien le confirma que su hermano ha comenzado una nueva vida en New York. Sin pensarlo dos veces, Bárbara decide ir a esta gran ciudad a buscar al hombre de su vida ¿Podrá encontrarlo?  

Amor sincero

“Patricia se entera que Samuel fue a Cali con su familia y en Santa Marta la vida de Marbelle corre peligro”

Minutos después de que Samuel (Carlos Manuel Vesga) y su familia abandonaran su casa en Cali, llega Patricia (Indhira Serrano) a buscar a su amado y se entera de que éste ya no vive allí. Furiosa por el engaño de Samuel y de su desamor, jura vengarse de él y busca a Cubillos (Fabio Velazco), su mejor amigo, y le pide que le diga a qué ciudad se fue el oficial ¿Será que el policía le devela el verdadero lugar de destino de su compañero? Entre tanto, justo cuando Yamile (Marcela Benjumea) está hablando de talento de Marbelle (Rafaella Chávez) con un grupo musical que toca en las playas de Santa Marta, la pequeña se mete al mar sin saber nadar y poco a poco se va alejando de la orilla. Cuando Yamile se da cuenta del peligro en que está su hija, sale a auxiliarla. ¿Lo logrará?

Rosario Tijeras

 “Mr. Robinson acusa a Emilio de la muerte de su esposa”

Mientras Emilio (Sebastián Martínez) acompaña a sus amigos a las comunas, su papá planea junto con su abogado sacarlo del país, pues Mr. Robinson (Orlando Miguel) lo mencionó como el principal sospechoso de la muerte de Solange (Ana Beatriz Osorio), su esposa. De otra parte, el director del colegio en donde estudiaba Rosario (María Fernanda Yepes) recibe un sufragio con una bala dentro del sobre y de inmediato lo asocia con el reintegro de Rosario. Temeroso por lo que le pueda pasar a él y a su familia, contempla la posibilidad de recibir a la joven nuevamente en el plantel educativo. Además, Marta Lucía (Margarita Ortega) siente nostalgia al recorrer la hacienda del ‘Papa’, pues le trae recuerdos de su infancia, ya que estas tierras le pertenecieron a su familia en el pasado. Y ‘El Rey de los cielos’ continúa en el barrio con la inauguración de las casas.  

Las detectivas y el Victor

“Víctor es trasladado a la cárcer y Jasbleidy se encuentra entre la espada y la pared”

Ante la mirada impotente de Chabela (Paola Rey), a Víctor (Gregorio Pernía) lo trasladan a la cárcel. Mientras tanto, Jenny Rico (Nataly Umaña), disfruta con el sufrimiento de la esposa de García. Mientras tanto, la abogada Valeria Franco (Ana Karina Casanova) es abordada por Chabela, quien enfurecida le reclama por no haber impedido que a su esposo lo trasladaran. Ella le asegura que hará todo lo que esté en sus manos para que nada le pase. De otra parte, Jonathan (Jesús Forero) decide regresar a vivir con Jasbleidy (Heidy Bermúdez), su mamá, pero antes de quedarse, le pone como condición que termine su relación con Bola 8 (Omar Murillo). De otro lado, ‘la pecosa’, la mujer que contrató Rico para que asesinara a Juan Pablo (Juan Pablo Llano), secuestra a este hombre con el fin de terminar el trabajo que le encomendaron. ¿Lo logrará?

Fuente: Prensa RCN

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Selena Gómez graba en español

Por - 29/11/2010 0
La joven cantante estadounidense Selena Gómez grabó recientemente una canción completa en español, que se llama Un año sin lluvia.…

Comments are closed.