Hoy en Rosario Tijeras ‘Rocío será la nueva víctima de Peludo y Teo’

369 6

Amor en custodia
“Mónica se entera de algunos engaños de Carolina, mientras que la relación entre Tatiana y Robert termina”

En el ‘City Fashion’, Mónica (Alejandra Borrero), con una burca puesta para que no la reconozcan, ve por primera vez de frente a Paz (Alejandra Borrero), su hermana gemela. Para completar, la campesina se entera de que Alejandro (Marcelo Dos Santos) anteriormente fue esposo de la diseñadora, algo totalmente distinto a lo que le contó Carolina, por lo que empieza a dudar sobre las intenciones de la modelo. ¿Será que se arruinarán los planes de Carolina? Por su parte, la relación entre Robert (Sebastián Sánchez) y Tatiana (Estefanía Godoy) llega a su fin, pues el joven le reclama a su novia que aún sienta algo por Camacho (Iván López). Entre tanto Cristóbal (Cristián Villamil), el ex cuñado de Nicolás, sale de la cárcel y planea la forma de recuperar a Laura (Ana Medina) y a Anderson (Nicolás Pachón), pero antes se vengará de Camacho.

Amor Sincero
“Nancy sufre una profunda depresión tras la muerte de su padre y Alex es confrontado por Yamile”.

Nancy (Yuri Vargas) se sume en una profunda tristeza tras la muerte de  Joaquín (Julio Correal) su padre. Ésta Mujer no para de llorar e incluso después de las exequias de su progenitor, se niega a levantarse de su cama muy amargada por el lamentable hecho. Marbelle (Marbelle) trata de ayudarla a superar este gran dolor, pero a cambio recibe malos tratos por parte de su hermana ¿Qué sucederá con la relación de las dos mujeres?  Por otra parte Yamile (Marcela Benjumea) descubre a Alex (Juan Sebastián Calero), hurgando sus pertenencias. Ella muy dolida le reclama  y le hace saber que se siente muy decepcionada por su comportamiento. Además Freddy (Mauricio Bastidas) y Marlon (John Mirque) regresan a Estados Unidos después de una conmovedora despedida con Samuel (Carlos Manuel Vesga) a quien le agradecen su acogida y el buen ejemplo que les dio cuando eran pequeños.

A Corazón abierto
“María Alejandra no descansará hasta averiguar quién era el amante de su mamá”

El Doctor Cepeda (Jorge Cao) vivirá uno de los momentos más incómodos de su vida, luego de que María Alejandra (Verónica Orozco) le pregunte de frente si él sabe quién era el amante de su mamá. ¿Qué le responderá Cepeda? Entre tanto, Viana (Juan Manuel Mendoza) ve a Sandra, la enfermera que le gusta, en una situación comprometedora con el Doctor De la Pava (Santiago Moure), sale de la oficina y cae por las escaleras, de inmediato es revisado por la ortopedista del Santa María, Claudia Torres (María Lara), una mujer que con su belleza deja sin aliento al residente. ¿Qué sucederá? Además, Isabel (Sandra Hernández) y Augusto (Juan Pablo Espinosa) viven una noche de pasión en casa de María Alejandra. Y Mauricio (Jorge Enrique Abello) le confiesa a Alicia (Carolina Gómez) que no asistió a la cita con ella porque prefirió salir con la Doctora Rivas. 

Rosario Tijeras
“Rocío será la nueva víctima de Peludo y Teo”

Por órdenes del Rey de los cielos (Luis Eduardo Motoa), Querubín (Jairo Ordoñez) va hasta el consorcio de Luis Enrique (Luis Fernando Hoyos) y se lleva a Rocío para la finca de su jefe, allí el Rey la interroga sobre el cargamento que iba en las tractomulas, pero cuando ésta empieza a hablar, Teo (Harold Fonseca) y Peludo (Alejandro Buitrago) se dan cuenta y deciden matarla. Mientras esto sucede, Samanta (Estefanía Borge) llama a Antonio (Andrés Sandoval) para despedirse, pues tomó la decisión de irse para siempre de Medellín, éste va hasta el aeropuerto, trata de convencerla para que se quede. ¿Lo logrará? Además, Emilio (Sebastián Martínez) le dice a Antonio que se va a alejar de Rosario (María Fernanda Yepes), éste en cambio, le revela que va a luchar por el amor de la joven. ¿Qué sucederá?  

Fuente: Canal RCN

Otros links relacionados

Comments are closed.