Hoy en Rosario Tijeras, ‘Rosario descubre los engaños de Teo y Samanta la denuncia’

248 0

Amor en Custodia
“Paz no sólo sufre por las infidelidades de su padre, sino también al saber que Aguirre y Camela pueden tener una relación amorosa”

Aunque Santiago (Humberto Dorado) da cientos de explicaciones acerca de sus infidelidades y pide perdón de todas las formas posibles, Alicia (Consuelo Moure) decide romper su relación con el señor Delucci e irse de la mansión para siempre. Por su parte, Camacho (Iván López) queda indignado al enterarse de que él fue uno de los últimos en saber que Inés (Nórida Rodríguez), su mamá, fue la amante de Santiago durante doce años, razón principal por la que el matrimonio de sus padres llegó a su fin. Situación similar le sucede a Paz (Alejandra Borrero), quien no puede creer que recibió en su hogar en varias ocasiones a la mujer que le hizo la vida imposible a su madre. Para completar, la diseñadora ve en la prensa una foto que relaciona amorosamente a Aguirre (Ernesto Calzadilla) con Camela. De este modo, Paz cree que esta es otra importante razón por la cual su ex escolta no quiere tener nada con ella. Entre tanto, Carolina (Jenny Osorio) incentiva a Eugenio (Bernardo García) para que con la excusa de la enfermedad de su suegro, convenza a Mónica (Alejandra Borrero) de participar en sus planes contra los Delucci, ¿caerá la campesina en esta trampa?    

Amor Sincero
 “Uuna pequeña niña cambiará la vida de Marbelle y su Familia”

Cuando Marbelle se entera de que Álvaro, uno de los hermanos de su madre, y su esposa, dejaron al cuidado de su abuela a su pequeña hija y que ésta se encuentra enferma y descuidada, decide hacerse cargo de la menor. A pesar de que Yamile (Marcela Benjumea) intenta explicarle a su hija que en cualquier momento los padres de la recién nacida pueden llevársela y que sus compromisos laborales no le darían el tiempo suficiente para cuidarla, Marbelle sigue empecinada en proteger a la hermosa bebé. ¿Qué pasará?  De otro lado, Karen (Johanna Caicedo), la mejor amiga de la artista, la invita a una fiesta para celebrar el cumpleaños de las dos y aunque sabe que Yamile no la dejará ir si le piden permiso, organizan un plan para que la sobreprotectora mujer no les impida pasar una amena noche. ¿Será que Marbelle y su amiga logran su cometido?

Rosario Tijeras
“Rosario descubre los engaños de Teo y Samanta denuncia a Rosario”

Teo (Harold Fonseca)  contrata a un hombre para que le ponga dinamita al avión que va con el cargamento de droga que ‘El Rey de los Cielos’ (Luis Eduardo Motoa), su hermano, ordenó. Sin embargo, las cosas no salen como las planearon Teo y Peludo (Alejandro Buitrago), pues Rosario (María Fernanda Yepes) y el piloto del avión se dan cuenta de que el contenido del cargamento no es droga si no azúcar. Ante este descubrimiento, el piloto decide viajar en esas condiciones, pero antes le entrega a Rosario un paquete como evidencia por si le llega a pasar algo. Entre tanto, Samanta (Estefanía Borge) se llena de valor y denuncia a Rosario ante la Fiscalía. Además, Rosario se entera que Emilio (Sebastián Martínez) se va a casar dentro de dos días con Paula (Natalia Jerez), los celos y la ira se apoderan de la joven.

A Corazón abierto
“Una batalla campal se desatará en la casa de María Alejandra y Alicia quedará vestida y alborotada”

A pesar de que algunos están sin pareja, los médicos del Hospital Santa María no dejarán pasar en vano la celebración del día de amor y amistad y luego de una dura jornada laboral, se reunirán en la casa de María Alejandra (Verónica Orozco) para disfrutar de una excelente noche. Sin embargo, algunos comentarios y visitas inesperadas, harán que la velada termine en una catástrofe. ¿Qué sucederá? Por su parte, Alicia (Carolina Gómez) preparará una sorpresa para que ella y su esposo pasen un día inolvidable, pero esto no será posible, pues Andrés (Rafael Novoa) preferirá irse a beber solo en un bar hasta perder el control, que llegar a su casa. Guerra le confiesa al psicólogo que los está ayudando a él y a su esposa a recuperar su matrimonio, que aún no ha podido olvidar a la Doctora Rivas. De igual manera, Alicia revela que se siente débil cada vez que está cerca a Mauricio (Jorge Enrique Abello) y que anhela estar todo el tiempo con él. 

Fuente: Canal RCN

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados