Hoy en Rosario Tijeras, ‘Rosario, Emilio, Antonio y Samanta viajan a Cartagena’

Amor en Custodia
“Mientras que Visctora duda en contarle a Frank que será padre, en la hacienda Paz encuentra el diario de su madre”

Alejandro (Marcelo Dos Santos) queda muy asustado luego de la amenaza que recibió en contra de su vida y no encuentra otra alternativa que pedirle ayuda Tango (Mario Duarte), a quien paradójicamente ahora considera su enemigo. Por su parte, Victoria (Johanna Morales) va a indagar a Frank (Félix Antequera) sobre su futuro como pareja. Pero justo cuando el cineasta le aclara que no quiere ataduras ni títulos para su relación, la fotógrafa siente nauseas que podrían delatar su embarazo ¿Le revelará Victoria a Frank que espera un hijo de él? Entre tanto, Aguirre (Ernesto Calzadilla) acude al vivero de su hija y le recrimina que esté gastando el dinero de los Delucci desmesuradamente. Para desgracia del escolta, preciso en ese momento, Tatiana (Estefanía Godoy), quien no siente ningún tipo de vergüenza por darse estos lujos, recibe un nuevo regalo de parte de su abuelo: una camioneta último modelo. En la hacienda, Paz (Alejandra Borrero) busca revivir los momentos de su infancia y abre un baúl de recuerdos. Allí, la diseñadora encuentra el diario de su madre, un pequeño cuaderno, que seguro tiene grandes secretos ¿Cuáles serán?

Amor Sincero
 “Marbelle empieza su primero gura musical pero Yamile no le permite integrarse con los chicos de su banda”

Aunque Marbelle (Laura Rodríguez) está feliz porque empezará su primera gira de conciertos por todo el país, Yamile (Marcela Benjumea) impedirá que la joven se relacione y se divierta con los demás integrantes de la banda. Aún más cuando Simón (Christian Quessab), el muchacho por el cual su hija se derrite, sea llamado por Bernardo (Bery Duque) para reemplace al guitarrista que sufrió un accidente. Más de una lágrima derramará Marbelle a causa de la exigencia y sobreprotección de su progenitora. De otra parte, Freddy (Mauricio Bastidas) decide radicarse en Bogotá y justo cuando Marbelle está en pleno concierto, su vecino debe ser traslado de urgencia en ambulancia al hospital pues su estado de salud empeora y las esperanzas de vida se hacen cada vez más escasas.
 
A Corazón Abierto
“Guerra decide darse una oportunidad con Alicia y Miranda empieza a sentir cantracciones”

Mientras le ordena a sus residentes algunas tareas, Miranda (Aida Morales) empieza a sentir contracciones, sus compañeros la examinan y deciden darle unos días de licencia. En un momento de descanso, la Doctora Durán (Carolina Gómez) y Rivas (Verónica Orozco) hablan sobre su relación con Guerra (Rafael Novoa), pero Alicia miente diciendo que él la maltrataba sicológicamente. Además, María Alejandra acepta salir con Jorge (Juan Manuel Mendoza), quien aprovecha para confesarle su amor, Andrés los ve juntos, siente celos y decide darse una nueva oportunidad con su esposa Alicia. ¿Qué sucederá?
 
Rosario Tijeras
“Rosario, Emilio, Antonio y Samanta viajan a Cartagena y Faccini planea la manera de matar a Antonio”

Rosario (María Fernanda Yepes) acepta la propuesta de Emilio (Sebastián Martínez) y se van para Cartagena con Antonio (Andrés Sandoval) y Samanta (Estefanía Borge), allí disfrutan al máximo de la playa. Entre tanto, Faccini  (Carlos Fernández) se reúne con Ferney (Julián Mora), le entrega la foto de Antonio para que lo mate y además le da un adelanto económico. Ferney reconoce de inmediato al gomelo e intenta avisarle a Rosario, pero se entera que su hermana se fue de viaje. Además, cuando Paula (Natalia Jerez) se da cuenta de que Teo (Harold Fonseca) es uno de los principales inversionistas del calendario del cual está audicionando para ser la imagen, se angustia porque sabe que él no la va a dejar ganar. Y Antonio le regala a Rosario un escapulario en plata, Emilio no se siente a gusto con el detalle. 

Fuente: Canal RCN

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.