Hoy en Rosario Tijeras, ‘Rosario encuentra la manera de vengarse del Cachi’

Amor en custodia

“Luego de 20 años Pas se vuelve a ver con Carlos, un viejo amor suyo, y Camacho en Nueva york se reencuentra con su ex esposa”

Mientras que en Canadá Bárbara (Ana Wills) esta sumida en la tristeza al no estar al lado de Camacho (Iván López), en Nueva York Nicolás ha comenzado una nueva vida y trabaja en un local de comidas rápidas. La vida del escolta tendrá un nuevo giro, pues el destino hace que se encuentre con Carmen (Liliana Vanegas), su ex esposa, quien parece estar arrepentida de haberse divorciado de él años atrás,  ¿revivirá la atracción entre esta pareja? En Bogotá, un viejo amor también podría renacer, ya que cuando Paz (Alejandra Borrero) regresa a la ciudad se reencuentra con Carlos (Félix Antequera), un antiguo mensajero de los Delucci con el que tuvo un romance hace 20 años, relación que duró poco porque Santiago (Humberto Dorado) estaba en contra de que su hija tuviera amoríos con un hombre de otra clase social. Ahora Carlos, quien ha cambiado su nombre por el de Francesco, es un afamado director de cine, que sigue totalmente enamorado de la diseñadora y por quien está dispuesto a luchar sin importar lo que tenga que hacer ¿Qué pasará?
 
Amor Sincero

“Marbelle recibe una serenata de despedida y Freddy decide quedarese en Cali”

Para despedir a Estrellita Romántica, el mariachi de Peter (Carlos Fernández) va a casa de Marbelle (Rafaella Chávez) y le da una serenata a la pequeña. Entre rancheras y emociones encontradas, la familia de la niña disfruta de su última noche en Cali. Como muestra de su agradecimiento, Peter le entrega a Yamile (Marcela Benjumea) la cadena de la virgen que ella empeñó para hacerle los vestidos que su hija lució durante las diferentes presentaciones con su mariachi. De otra parte, Sandra (Matilde Lemaitre) se molesta con Freddy pues cuando llega a su casa se entera de que su amado se irá para Santa Marta. De inmediato, Freddy no tiene otra opción que contarle que él se quedará viviendo en casa de Don Adolfo (Diego Vélez), el señor de la Droguería, pero que no se lo había podido contar pues su madre aún no lo sabe ¿Qué pasará? Y Patricia (Indhira Serrano) organiza todo para el viaje que hará con Samuel a Palmira, sin imaginarse que el caballero nunca llegará.
 
Las Detectivas y el Víctor

“Jenny Rico logra que García sea trasladado a la cárcel”

Jenny Rico (Nataly Umaña) va a los calabozos donde se encuentra Víctor García (Gregorio Pernía) y con un aire victorioso, le dice que lo trasladarán a la cárcel. Esta noticia dejará a García muy preocupado, pues es consciente de que en el penal su vida corre peligro. A pesar de que la abogada Valeria Franco (Ana Karina Casanova) intenta impedir que su defendido sea trasladado, sus esfuerzos son inútiles. De otro lado, Miranda (Toto Vega) agobiado por no poderle cumplir a su ‘osita’ la promesa de matar a García, recae en el alcoholismo. Y Jonathan (Jesús Forero) escucha una conversación entre Germán (Santiago Alarcón), su papá, y Nelly (Nina Caicedo) quien le propone matrimonio, por lo cual el niño decide irse de su casa.
 
Rosario Tijeras

“Rosario encuentra la manera de vengarse del Cachi”

Preocupado porque los hombres del Papa (Mauricio Vélez) lo encuentren, Jhonefe (Juan David Restrepo) recoge todas las cosas de su casa y se las lleva a la de su mamá, allí le pide a Rosario (María Fernanda Yepes) que guarde el arma donde su progenitora no la puedan encontrar. Sin embargo, la jovencita ve en arma la herramienta perfecta para vengarse del Cachi (Alejandro Aguilar). Entre tanto, el Papa le perdona la vida a Dayra (Liliana Vanegas), pero le da la orden a sus muchachos de que hagan con ella lo que quieran, que él los premiará. Además, la comuna celebra la inauguración de cuarenta casas, a ella asiste uno de los hombres más queridos por los habitantes del barrio, Adonai, el Rey de los Cielos (Luis Eduardo Motoa). 

Fuente: Prensa RCN

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.