Hoy en Rosario Tijeras, ‘Rosario le dispara al Papa y Jhonefe mata a Cristancho’

1913 2

Amor en custodia
“Bárbara le cuenta a su familia que camachjo es su novio”

Bárbara (Ana Wills) le informa a toda su familia que Camacho (Iván López) ya no es su escolta, sino su novio. Ante la noticia, Alejandro (Marcelo Dos Santos) se indigna con la idea, pues considera que una Sanín Delucci no se puede meter con cualquiera. Santiago (Humberto Dorado) también apoya el pensamiento de su yerno y por esa razón le advierte a su nieta que si sigue con esa relación le quitará toda su ayuda económica. ¿Qué primará más sobre Bárbara, estar con el hombre que ama o su seguridad económica? Entre tanto, Pascual, el novio de Gino (Ricardo Leguízamo), decide contarle a su familia que es gay, por lo que invita a su pareja a la casa para presentárselo a su madre, pero al ver lo que piensa su mamá sobre los homosexuales, duda en contarle sobre su relación. Entre tanto, Carolina (Jenny Osorio) le echa la culpa a Bárbara de que su bebé haya nacido enfermo, por lo que promete vengarse de ella ¿qué tendrá pensado?
 
Amor Sincero
“Yamile recibe una llamada que le dará ra´zon de Freddy además, Marbelle y su familia se despiden de Santa Marta”

Pasan las horas y Yamile (Marcela Benjumea) no tiene noticias de Freddy (Javier Botero). Sin embargo, entrada la noche la mujer recibe una llamada que le dará razón de su hijo ¿Será que el joven cumplió su cometido o murió en el intento? De otra parte, ha llegado la hora de regresar a Cali y mientras Marbelle (Rafaella Chávez) y Caliche (Jesús Forero) se despiden tiernamente, Nancy (Karol Parra) no quiere irse pues guardaba la esperanza de que Tato la viera con otros ojos y pudiesen tener algo más. Sandra (Matilde Lemaitre) se entera de que la Familia de Freddy regresó al barrio, pero que el joven no vino con ellos. ¿Qué habrá sucedido?
  
Las detectivas y el Víctor
“Chabela y sus amigas están muy cerca de la pista de Cuervo y Bola 8 se divorcia de Nelly”

Chabela (Paola Rey) recibe la llamada del Chulo (Carlos Hurtado) quien le dice que la necesita a ella y a sus amigas para un cliente muy importante a quien le dicen Cuervo (John Mario Rivera), razón por la cual las Detectivas deciden prepararse para cumplir la cita, pero antes Chabela le pide a Bola 8 (Omar Murillo), a Navas (Julio César Herrera) y a Penagos (Alina Lozano) que las escolten. Momentos más tarde, Bola 8 llega a casa de Nelly (Nina Caicedo) para ir con ella a un juzgado en el que firman los papeles del divorcio. A pesar de los ruegos de su esposa para que lo piense mejor, el detective firma los papeles y a Nelly  no le queda más remedio que hacer lo mismo. Por otro lado, llega el día de la audiencia de garantías para Víctor García (Gregorio Pernía), quien asiste con Valeria Franco (Ana Karina Casanova) pero se encuentra muy nervioso, pues quiere demostrar su inocencia. Sin embargo, en el mismo lugar también están Eduardo Rico (Rafael Bohórquez) y su sobrina Jenny (Nataly Umaña), quien hará hasta lo imposible por hundir a Víctor. ¿Lo logrará?
 
Rosario Tijeras
“Rosario le dispara al Papa y Jhonefe mata a Cristancho”

Luego de entretener al Papa (Mauricio Vélez) por un buen rato con movimientos sensuales, Rosario (María Fernanda Yepes) toma el arma de este hombre y le dispara. ¿Será que este es el fin de Don Gonzalo? Entre tanto, afanado por encontrar la hacienda en donde está su hermana, Jhoenfe (Juan David Restrepo) junto con Ferney (Julián Mora) buscan a Cristancho (Héctor García), sin embargo, la frustración será peor cuando en medio de la desesperación, Jhoenfe asesine a su padrastro y se queden sin saber la dirección de este lugar. Además, Antonio (Andrés Sandoval) llega con Emilio (Sebastián Martínez) a la casa de su ‘leona’ para hablar con ella, pero el vecino de Rosario les cuenta todo lo que pasó con el Cachi (Alejandro Aguilar) y que su mamá la echó de la casa. 

Fuente: Prensa Canal RCN

Comments are closed.