Hoy en Rosario Tijeras, ‘Rosario mata al diputado y a Faccini’

638 0

Amor en custodia
“Aguirre y Paz se reencuentra luego de su separación, mientras que Monica asistirá a la misma clínica donde se encuentra hospitalizado Alejandro”

Paz (Alejandra Borrero) decide regresar a la ciudad para ponerse al tanto de todo lo que ha pasado. La diseñadora visita a Alejandro (Marcelo Dos Santos) en la clínica y le propone que lleve a vivir a la mansión a Carolina (Jenny Osorio) y a su hija. Esta será la oportunidad para que la señora Delucci y Aguirre (Ernesto Calzadilla) se reencuentren luego de su separación. Entre tanto, a causa del atentado del que fue víctima Alejandro, la policía interrogará a los familiares de los empleados que trabajan para los Delucci, lo cual pone en sobre aviso a Walter (Hugo Gómez), el padre de Camacho (Iván López), quien no sabe qué hacer para que no descubran que trabaja expendiendo discos piratas. Por otro lado, Mónica (Alejandra Borrero) se entera que su padre debe asistir lo  antes posible a un neurólogo, así que la humilde campesina junto con su hijo y su padre, viajan a la ciudad para obtener la cita. Coincidencialmente, la clínica a la que van, resulta ser la misma en donde se encuentra hospitalizado Alejandro. ¿Será que alguno de las personas que conocen a Paz, se encuentra con Mónica y capta el gran parecido entre estas dos mujeres?

Amor Sincero
“Marbelle conoce al jefe de seguridad del presidente y de inmediato surge la química entre los dos”

Al llegar al Caguán, donde Marbelle y su banda se presentarán, Boris Corrales (Rodolfo Silva), el jefe de Seguridad del Presidente de la República, hace todo lo que esté a su alcance para que la joven artista se sienta lo más cómoda posible y para esto la llena de atenciones. Cuando la cantante se entera de que Boris, el Coronel de la Policía, es fan de suyo, se muestra interesada en su nuevo pretendiente. Después de terminar la presentación, el Comandante Ruge (Toto Vega), el Jefe guerrillero encargado de la de seguridad de sus hombres en los diálogos de paz con el gobierno, le pide a Marbelle su número celular. Cuando Yamile (Marcela Benjumea) se percata de la situación, teme por la seguridad de su hija. ¿Será que Marbelle le comenta este hecho a Boris?
 
A Corazón Abierto
“Cristina se entera que Maza y Henao tuvieron relaciones y los médicos del Santa María descubren el gran secre de Rivas”

Luego de enterarse de que Augusto (Juan Pablo Espinosa) era un hombre casado, Isabel (Sandra Hernández) discute con él sobre el encuentro apasionado que tuvieron mientras sus compañeros trataban de salvarle la vida al soldado que tenía dentro de su cuerpo una granada, sin saber que Cristina (Natalia Durán) los está escuchando. De inmediato, la joven les recrimina que hayan tenido relaciones en un momento de tensión como ese. De otra parte, Helena Cavalier (Alejandra Borrero), madre de María Alejandra (Verónica Orozco), llega nuevamente al Santa María, y aunque su hija intenta que nadie se entere de su parentesco, una imprudencia de Augusto lo dejará al descubierto. Además, Cristina empieza a sufrir los síntomas de su embarazo y mientras asiste a Burgos (Rolando Tarajano) en una cirugía, se desmaya.
  
Rosario Tijeras
“Rosario mata al diputado y a Faccini y Antonio siente la muerte muy cerca”

Emilio (Sebastián Martínez) logra avisarle a Antonio (Andrés Sandoval) que alguien le pagó a un sicario para que acabara con su vida, sin embargo, éste hace caso omiso a las palabras de su amigo y se va a trabajar. Mientras esto sucede, Rosario (María Fernanda Yepes) le quita la vida al Diputado, por órdenes del Rey de los Cielos (Luis Eduardo Motoa), y a Faccini (Carlos Fernández), por haber mandado a matar a Antonio. Por su parte, Ferney (Julián Mora) espera ansioso a Antonio en su oficina y una vez éste llega saca su arma y le apunta delante de todos los presentes causando pánico. ¿Será este el fin del eterno enamorado de Rosario?

Fuente: Canal RCN