Hoy en Rosario Tijeras, ‘Rosario mata al gringo y después de cinco años empieza a trabajar para el Reyde los cielos’

Amor en Custodia

“Victoria pretende contarle a Paz sobre su relación con Frank, mientras que Bárbara aún no se adapta a su nueva vida”

Camela (María Isabel Henao) le pregunta a Frank (Félix Antequera) cuáles son sus reales intenciones con Victoria (Johanna Morales), si se trata de sólo una aventura o quiere formalizar algo, ¿qué le responderá el director de cine? Por su parte, luego de observar que Bárbara (Ana Wills) malgastó el dinero del arriendo en cosas menos importantes, Camacho (Iván López), molesto con la situación, le recuerda a su amada que ya no tiene la vida de antes por lo que no puede seguir con sus caprichos. Entre tanto, Victoria se disculpa con Paz (Alejandra Borrero) por haberle dado su novela a Frank para que la adaptara al cine. No obstante, lo que realmente le preocupa a la hermana de la diseñadora es saber cómo tomará la señora Delucci la noticia sobre su relación con el cineasta. ¿Se atreverá a contárselo?  

Amor Sincero
“Samuel toma la plata ahorrada por Marbelle y Yamile acusa a Alex de ladrón”

Cediendo a los caprichos de Patricia (Indhira Serrano) y para evitar que ésta  lo demande ante bienestar familiar por no suplir con las necesidades del bebé que viene en camino, Samuel (Carlos Manuel Vesga) toma sin que nadie se de cuenta el dinero que su hija y su esposa han ahorrado para entregárselos a su amante. No obstante, cuando Yamile (Marcela Benjumea) se da cuenta del robo, acusa a Alex (Martín Escobar) de ladrón y lo saca de su casa. ¿Qué pasará? De otra parte, Yamile tiene la oportunidad de hablar con Sandra (Matilde Lemaitre) y le cuenta que Freddy (Javier Botero) no se fue con otra mujer, sino al contrario, por ir detrás de ella se fue de polisón a los Estados Unidos, pero como no puedo llegar hasta allá, se quedó en Panamá.

Las detectivas y el Víctor
“Jenny Rico y su Tío Eduardo arrestan a Cuervo y a García”

Después de ver el contenido del video y comprobar que no tuvo ninguna relación con Jenny Rico (Nataly Umaña), Víctor García (Gregorio    Pernía) intenta sacar una copia de la cinta para llevársela a su esposa Chabela (Paola Rey) y probar que no le fue infiel. Sin embargo, en ese momento entran a la bodega el jefe Eduardo Rico (Rafael Bohórquez) y su sobrina Jenny quienes arrestan a Cuervo (John Mario Rivera) y a García. Antes de llevárselos, Cuervo reta a Jenny para que confiese que ella está aliada con la mafia de seguros. Pero la astuta detective le impide seguir hablando y cuando intenta subirlos en su auto para llevarlos al S2, su tío da la orden de que Miranda (Toto Vega) se lleve a García y él se irá con Cuervo. Eduardo se lleva el computador de Cuervo para que revisen su contenido en el S2. Preocupada de ser descubierta, Jenny buscará la manera de recuperarlo, pues en éste aparato se encuentra evidencia muy valiosa que podría vincularla con la mafia de seguros. ¿Lo logrará? Y cuando Miranda se dispone a llevar a García al S2, éste último le explica que es inocente y ha sido víctima de la maldad de Jenny Rico. ¿Qué hará Miranda?

Rosario Tijeras
“Rosario mata al gringo y luego de cinco años empieza a trabajar para el rey de los Cielos”

Luis Enrique (Luis Fernando Hoyos) y Marta Lucía (Margarita Ortega) ven en el noticiero que el Papa (Mauricio Vélez) fue asesinado y que por esta razón no los pudo atender en su hacienda. De igual manera, el Rey de los Cielos (Luis Eduardo Motoa) se entera de la muerte de su enemigo y de que fue una mujer quien acabó con su vida, de inmediato, pone a sus hombres a investigar de quien se trata. Por su parte, Rosario (María Fernanda Yepes) asesina al Gringo (Andrés Echevarría) y a sus hombres, luego de saber que fueron ellos los que le dispararon a su hermano. Pasan cinco años y Rosario deja el uniforme de colegiala para vestirse de manera sexy, pues ahora trabaja para el Rey de los Cielos. Además, Paula (Natalia Jerez) y Emilio (Sebastián Martínez) celebran en una discoteca de la ciudad que muy pronto serán marido y mujer.   

Fuente: Prensa RCN

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados