Hoy en Rosario Tijeras, ‘Rosario pierde el bebé y el Rey pone a prueba su fidelidad

624 12

Amor en Custodia
“Paz logra huir de su secuestro, pero aún tiene varios obtáculos que sobrepasar para cobrar su libertad”

Luego de dejar inconsciente a Eugenio (Bernardo García), el esposo de Mónica (Alejandra Borrero), golpeándolo en la cabeza, Paz logra huir del lugar en donde la tienen retenida en contra de su voluntad. No obstante, para la diseñadora no será nada fácil concretar su fuga, pues no conoce la zona y en medio de la oscuridad los caminos son más confusos ¿Podrá encontrar a alguien que la socorra?. En la ciudad,  luego de concienciarse de que necesita ayuda, Bárbara (Ana Wills) decide, por voluntad propia, internarse en un centro especializado para personas que sufren de trastornos alimenticios. Mientras tanto, Aguirre (Ernesto Calzadilla) le dice a Camacho (Iván López), que está arrepentido de haber dejado que se realizará el matrimonio de su hija con él, pues sabe que su amigo sigue enamorado de Bárbara, por lo que le exige a Nicolás que no juegue más con Tatiana (Estefanía Godoy).   

Amor Sincero
“Samuel llega al burdel que Boris suele frecuentar y Marbelle organiza todo para la serenata que le dará al Coronel”

Cansado de la indiferencia de Yamile (Marcela Benjumea) y de su actitud, Samuel (Carlos Manuel Vesga) decide salir con Cubillos, su mejor amigo, para ahogar sus penas en el alcohol. Sin embargo, ambos terminan en un burdel, sin imaginarse que allí podrían encontrasen con Boris (Rodolfo Silva), pues el coronel asiste frecuentemente a este lugar. ¿Qué pasará? De otra parte, Marbelle termina de organizar la serenata que le dará a Boris, con la cual no sólo le celebrará su cumpleaños, sino que le dirá adiós para siempre, pues no puede seguir enamorada de un hombre que la engañó. En la veterinaria, Nancy (Yuly Vargas) empieza a tomar determinaciones sin el consentimiento de su esposo, que podrían poner en riesgo el futuro del negocio, cuando Manuel (Jean Carlo Mendoza) se percata de la situación e intenta explicarle los riesgos que corren, ésta se molesta.

A Corazón abierto
“Alicia y Burgos son secuestrados mientras Helena se debate entre la vida y la muerte”

A pesar de las advertencias que les hicieron sobre el peligro que se corría en esta zona, Alicia (Carolina Gómez) y Burgos (Rolando Tarajano) deciden salir del campamento para atender a un herido. Sin embargo, las cosas no saldrán como esperaban, pues un grupo al margen de la ley los toman como rehenes. De otro lado, Guerra (Rafael Novoa) llega al Santa María para examinar a la mamá de María Alejandra (Verónica Orozco) y aunque la encuentra estable, instantes después, Helena (Alejandra Borrero) entra nuevamente en crisis. ¿Logrará salir de esta situación? Además, Mauricio (Jorge Enrique Abello), buscando la manera de ganar puntos con María Alejandra, decide llamar a un colega amigo suyo y le suministra a Helena un medicamento que éste le recomienda. ¿Qué sucederá? 

Rosario Tijeras
“Rosario pierde el bebé que llevaba en su vientre y el Rey de los Cielos pone a prueba la fidelidad de Rosario”

Luego de escapar de las malas intenciones del Peludo (Alejandro Buitrago) y sus hombres, la doctora Natalia (Adriana Silva) examina a Rosario (María Fernanda Yepes), sin embargo las noticias no serán alentadoras, pues la joven pierde su bebé. De otra parte, luego de que Teo le hablara mal de Rosario, el Rey de los Cielos (Luis Eduardo Motoa) decide poner a prueba la fidelidad de su protegida y le ordena matar a Jhonefe (Juan David Restrepo), su hermano. ¿Accederá Rosario? Además, Paula (Natalia Jerez) escucha a su esposo hablando con Rosario, y promete no descansar hasta descubrir la verdad de todo este asunto. Y Antonio (Andrés Sandoval) se lleva un gran susto en la cárcel, pues los reclusos amigos de Teo (Harold Fonseca), le prenden fuego a su celda. ¿Saldrá ileso de este atentado? 

Fuente: Canal RCN

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.