Hoy en Rosario Tijeras, ‘Rosario promete vengarse por la muerte de su amiga’

Amor en Custodia

“Paz y Aguirre viven su amor lejos de la ciudad, mientras que Camacho le cierra la puerta de su corazón a Bárbara”

De nada sirven las explicaciones y súplicas de Bárbara (Ana Wills) a Camacho (Iván López) con la intención de que le den una oportunidad al amor que sienten, pues el escolta está muy dolido y por esa razón le afirma a la joven que no quiere tener ningún tipo de relación con ella. Por su parte, Paz (Alejandra Borrero) y Aguirre (Ernesto Calzadilla) sacan todas sus pasiones contenidas y viven su idilio en medio de un hermoso paisaje. No obstante, su felicidad puede ser interrumpida, ya que a Alejandro (Marcelo Dos Santos) le parece muy extraño que al mismo tiempo, su esposa  haya salido de viaje y el guardaespaldas esté fuera de la ciudad, por lo que decide ir hacia la cabaña donde se está quedando la diseñadora para confirmar sus sospechas, ¿los encontrará? Entre tanto, Frank (Félix Antequera) luego de leer la novela ‘Amor en Custodia’, le propone a una cita a su autora creyendo que se trata de una joven escritora, cuando en realidad quien se la mandó fue Victoria (Johanna Morales). ¿Qué pasará?
 
Amor Sincero

“Samuel se entera que Freddy sabe de su aventura con Patricia”

Después llevar a Patricia (Indhira Serrano) al hotel en donde se está hospedando y Samuel (Carlos Manuel Vesga) se entera por boca de la mujer que Freddy (Javier Botero), el hijo mayor de Yamile (Marcela Benjumea), su esposa, sabe que él le fue infiel a su esposa. Al día siguiente, el suboficial irá a la playa a hablar con el joven y explicarle que Patricia es cosa del pasado y que fue sólo una aventura. ¿Será que Freddy cree en la palabras de su padrastro o le cuenta todo a su madre? De otra parte, Marbelle (Rafaella Chávez) y sus hermanos disfrutan del televisor que Samuel les dio de navidad.
 
Las detectivas y el Víctor

¿Detectivas Fufurufas?

Chabela (Paola Rey), Jasbleidy (Heidy Bermúdez) y Camila (Jo Blanco), cumplen su cita con ‘el Chulo’ (Carlos Hurtado), quien queda prendado con la belleza de sus nuevas adquisiciones. Pero antes de aceptarlas como parte de su catálogo, les pone como condición  ir a un Club Reservado donde tendrán que demostrarles a sus clientes sus habilidades en las lides del amor. ¿Hasta dónde serán capaces de llegar las detectivas para conseguir el video de García (Gregorio Pernía)? Mientras esto ocurre, Juan Pablo (Juan Pablo Llano) le confiesa a ‘La Pecosa’ que no sabe nada acerca de Cuervo (John Mario Rivera) y que si le mintió fue para salvar su vida. En medio de su rabia al sentirse engañada, esta peligrosa mujer le dice que aunque quiera no puede matarlo, pues se ha enamorado de él. Minutos después, la pecosa recibe la llamada de Jenny Rico (Nataly Umaña), quien le da la orden de que elimine a Juan Pablo. ¿Lo matará? Y Miranda (Toto Vega) sigue a Jenny con la intención de cobrar venganza por todo el daño que la detective le causó.
 
Rosario Tijeras

“Rosario llora la muerte de su amiga Dayra y promete vengarse”

Luego de que la policía encontrara el cuerpo sin vida de una joven en el barrio, los rumores de que se trata de Dayra (Liliana Vanegas) llegan a oídos de Rosario (María Fernanda Yepes), quien sin pensarlo dos veces, se escapa del colegio para ir hasta el lugar y comprobar si se trataba de su amiga o no. Entre tanto, la coordinadora de disciplina de la institución toma la decisión de expulsar nuevamente a Rosario de la institución por haberla abandonado en horas indebidas. Además, Antonio (Andrés Sandoval) se siente frustrado al ver llorar a su leona y piensa en la manera de ayudarla para que ella no vaya a correr la misma suerte de Dayra. Y Jhonefe (Juan David Restrepo) le pide a su hermana que lo ayude a contactarse con ‘El Papa’ (Mauricio Vélez) ¿Aceptará?  

Fuente: Prensa RCN
 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados