Hoy en Rosario Tijeras ‘Rosario ve la oportunidad perfecta para matar al Cachi’

Amor en Custodia

“Frank le advierte a Aguirre que luchará por el amor de Paz”

Robert (Sebastián Sánchez) se niega a dejar ir a Bárbara (Ana Wills) a Nueva York para que busque a Camacho (Iván lópez), pues le recuerda que así no lo quiera él todavía es su esposo. Ante esta situación, la joven le propone a su marido que cuanto antes se separen y luego vayan a Colombia para contarles a todos que entre ellos no hay amor. Por su parte, Frank (Félix Antequera), aún escondiendo su nueva posición, sigue con su plan de reconquistar a Paz (Alejandra Borrero). El ahora reconocido director de cine, al ver la cercanía que hay entre la diseñadora y Aguirre (Ernesto Calzadilla),  le pregunta al escolta sobre el tipo de relación que existe entre él y su protegida, ¿qué le responderá Aguirre?

Amor Sincero

“El padre de Sandra le prohibirá a su hija entablar algún tipo de relación con Freddy”

Gracias a Pablo (Juan Alejandro Gaviria), Mario (Luis Enrique Roldán) se entera que Sandra (Matilde Lemaitre), su hija, está saliendo con Freddy (Javier Botero), el hijo de la costurera del barrio. De inmediato, Mario busca a su hija y le prohíbe seguir saliendo con Freddy y para evitar que sus órdenes se incumplan, la jovencita no tendrá acceso a teléfono ni podrá salir sola a la calle. Entre tanto, Samuel  (Carlos Manuel Vesga) y Yamile (Marcela Benjumea) asisten a una fiesta de integración que sus nuevos vecinos han organizado y en la cual Marbelle (Rafaella Chávez) deleitará a todos con su voz.  Para evitar que Patricia (Indhira Serrano) siga averiguando por el lugar a donde fue trasladado, Samuel la llama. No obstante, esta llamada enfurecerá a la exuberante morena y la llevará a ahogar su penas amorosas en el alcohol. ¿Qué pasará?

Las Detectivas y el Víctor

¿Hasta dónde está dispuesa allegar Chabela para sacar a su esposo de la cárcel?

Mientras Víctor García (Gregorio Pernía) es trasladado a la cárcel, lugar en el que teme por su vida, su esposa Chabela (Paola Rey) decide recurrir a la ayuda de su profesor de detectivismo (Carlos ‘El Gordo’ Benjumea), para que la oriente sobre cómo ayudar a García a salir de la cárcel. Ella le cuenta que existe un video que se encuentra en poder de Cuervo (John Mario Rivera), un hombre que trabajó para la mafia de seguros y que la única manera de localizarlo, es a través de un proxeneta que le consigue prostitutas. El catedrático le aconseja que se infiltre en el burdel para encontrar la pista que necesita. ¿Estará dispuesta Chabela a convertirse en una de estas mujeres de dudosa reputación para ayudar a su marido? Por otra parte, el desespero de Nelly (Nina Caicedo) por recuperar a su esposo Samir (Omar Murillo), la lleva a buscar la ayuda de un chamán, pues está convencida que de esta manera él volverá a su lado. Y Benjamín (Alberto Jaramillo) y sus hombres planean cómo atentar contra la vida de García para cobrar el botín que se están pagando por su cabeza.

Rosario Tijeras

“Rosario ve la oportunidad perfecta para matar al Cachi”

Rosario (María Fernanda Yepes) lleva las armas de Jhonefe (Juan David Restrepo) y Ferney (Julián Mora) al evento de la inauguración de las casas que entregó Adonaí (Luis Eduardo Motoa) y en un descuido de sus amigos, se escapa para ir detrás del Cachi (Alejandro Aguilar) y hacer justicia con sus propias manos. ¿Será que Rosario podrá vengarse del Cachi? De otra parte, el Gringo (Andrés Echavarría) le paga a unos niños del barrio para que repartan durante el evento unos volantes que desmeritan la labor del Rey de los cielos, el hombre que tanto quieren en el barrio. Además, el profesor del colegio en donde estudiaba Rosario, le revela que hay posibilidades de que ella y su amiga regresen a la institución. Y a pesar de la insistencia de sus padres, Emilio (Sebastián Martínez) se niega a salir del país, pues según él, no tiene nada que ver en el asesinato de Solange (Ana Beatriz Osorio).

Fuente: Canal RCN

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.