Hoy en Rosario Tijeras, ‘Rosario y Emilio se conocen y viven una noche de pasión’

195 0

Amor en Custodia.
“Paz y Aguirre se enteran de la relación de Santiago con Alicia mientras que Frank intenta convencer a Victoria de que sus sentimientos son sinceros”

Paz (Alejandra Borrero) recibe dos noticias que no le caerán nada bien, la primera que Alejandro (Marcelo Dos Santos) será el nuevo presidente de la casa de modas en reemplazo de Santiago (Humberto Dorado) y la segunda, que su padre piensa casarse con el amor de toda su vida: Alicia (Consuelo Moure), la madre de la difunta Gabriela (Patricia Tamayo). Así mismo, Aguirre (Ernesto Calzadilla), al enterarse de esto, intuye que su hija ya lo sabía y le pide una explicación. Por su parte, Frank (Félix Antequera) le organiza a Victoria (Johanna Morales) una cena romántica para demostrarle que el amor que siente por ella es sincero y mucho mayor a lo que profesaba por Paz, ¿le creerá?

Amor Sincero
“Yamile descubre que cometió una injusticia con Alex y Sandra. Y logran hablar con Freddy

Desesperada por no saber el paradero de Alex (Martín Escobar), Yamile (Marcela Benjumea) descubre que su hijo no tomó el dinero de los ahorros de Marbelle (Rafaella Chávez), si no que fue Samuel (Carlos Manuel Vesga) que lo tomó sin avisarle. Aunque la mujer entra en cólera por las mentiras de su esposo, en ese momento lo más importante encontrar a su hijo y disculparse por haberlo acusado de ladrón. ¿Qué pasará? De otra parte, Sandra (Matilde Lemaitre) logra hablar con Freddy (Javier Botero), después de que la mamá de éste le explicase que el joven está como polisón en Panamá y que nunca se ha olvidado de ella. Y por último, el payaso Gustavín (Álvaro Rodríguez) se conmueve de ver a Alex en la calle y le da posada.

Las Detectivas y el Víctor
“Víctor escapa y Jenny recupera el computador de Cuervo’

Miranda (Toto Vega) se conmueve al escuchar hablar a Víctor (Gregorio Pernía), quien le asegura que es inocente y que fue otra víctima de Jenny Rico (Nataly Umaña), por lo tanto lo deja escapar. Lo primero que hace García es buscar a su esposa Chabela (Paola Rey) para contrale que vio el video y comprobó que no tuvo ninguna relación con Rico, pero que sin embargo no pudo recuperarlo, pues ahora es prófugo de la justicia. Mientras esto ocurre, de nuevo Jenny Rico se sale con la suya y con la ayuda de Prieto, uno de los guardias del S2, logra cambiar el computador de Cuervo (John Mario Rivera) que contiene información sobre la contabilidad del Jugador (Juan Pablo Gamboa) y fotos comprometedoras que la implican como integrante de la mafia de seguros y destruye las evidencias. ¿Qué hará ahora Víctor para demostrarle a su esposa que nunca le fue infiel? Aunque la pecosa insiste en conquistar a Juan Pablo (Juan Pablo Llano), él le dice que su corazón sólo le pertenece a Camila (Jo Blanco), con lo cual, ésta mujer se da por vencida y le deja el camino libre. Finalmente, Víctor recurre a la ayuda de Valeria Franco (Ana Karina Casanova), su abogada, quien le da posada en su casa.

Rosario Tijeras
“Rosario y Emilio se conocen y viven una noche de pasión”

Por órdenes del Rey de los Cielos (Luis Eduardo Motoa), Rosario (María Fernanda Yepes) mata a un hombre en el bar en donde Emilio (Sebastián Martínez) y Paula (Natalia Jerez) celebran con sus amigos que muy pronto contraerán matrimonio. Instantes más tarde, la joven se encuentra con Emilio, lo besa y le pide que la ayude a escapar del lugar, aunque el heredero de los Echegaray se confunde en un principio, decide irse con ella al apartamento de Antonio (Andrés Sandoval), en donde pasan una inolvidable noche de pasión. Antonio por su parte, los ve besándose y aunque se da cuenta que se trata de su ‘leona’, prefiere quedarse callado. Y Samanta (Estefanía Borge), a pesar de estar casada, con unos tragos de demás en la cabeza, se le insinúa a Antonio, quien aún está en shock por haber visto a Rosario después de tantos años.

Fuente: Prensa RCN

Comments are closed.