Hoy en Rosario Tijeras ‘Teo le ordena a Ferney matar a Rosario, ¿Aceptará?

Amor en Custodia
“Aguirre es advertido sobre una posible infidelidad de Gabriela, su esposa, antes de que muriera”

Pese a que alcanza el tercer lugar del concurso de canto del barrio ‘La Ponderosa’, Rubi queda muy triste por no ganar el premio y porque además, Heliodoro (Hernán López), el amigo de Robert (Sebastián Sánchez), no se quedó en el evento. Entre tanto, Carolina (Jenny Osorio) se reúne con Aguirre (Ernesto Calzadilla) y le confiesa que Gabriela (Patricia Tamayo), su difunta esposa, antes de morir le fue infiel con otro hombre. Incrédulo, el escolta de inmediato decide salir en búsqueda de otros allegados a su mujer, para saber si la afirmación de la modelo es verdad, ¿reconfirmará Juan Manuel que Gabriela lo engañó? Por otra parte, luego de que su matrimonio con Alicia (Consuelo Moure) no se efectuara, Santiago (Humberto Dorado) le dice a Inés (Nórida Rodríguez) que está dispuesto a retomar y formalizar su relación con ella ¿será después de todo lo que ha pasado la madre de Camacho estará dispuesta a volver a ser la pareja  del señor Delucci? Entre tanto, una vez que Mónica (Alejandra Borrero) acepta suplantar a Paz (Alejandra Borrero) para quitarle su fortuna, Carolina le dice que cuanto antes deben empezar con unas clases de etiqueta y glamour para que pueda imitar a la diseñadora de la forma más creíble posible.

Amor Sincero
 “Marbelle y Boris cada vez más cerca y Nancy no desampara ni a sol ni a sombra a su padre”

La desaparición de Boris (Rodolfo Silva) tiene desconcertada a Marbelle y aunque el Coronel le manda un ramo de flores y un poema, la joven desea hablar con él. Sin embargo, cuando ella se encuentra con sus padres viendo en televisión la entrevista que le hicieron, llama Boris y su panorama cambia, pues al día siguiente la artista irá a almorzar con él. ¿Qué pasará? Aunque Samuel (Carlos Manuel Vesga) está en desacuerdo con esta relación, Yamile (Marcela Benjumea) habla plácidamente con el Coronel y sin el consentimiento de su esposo, lo invita a que en los próximos días los visite en su casa. ¿Aceptará? De otra parte, Nancy (Yury Vargas) se encuentra dedicada en cuerpo y alma al cuidado de su padre y este cambio de actitud enamorará aun más a Manuel, su esposo, pues está viendo en ella a una madre, esposa e hija abnegada. Cuando Freddy (Mauricio Bastidas) se entera de que Joaquín (julio Correal), apareció, se molesta, pero no tiene otra opción que contárselo a Marlon (John Mirque), para que juntos decidan qué hacer, ya que el estado de salud del hombre es delicado.

A Corazón abierto
“María Alejandra le causa un ataque al corazón a su padre y Guerra se entrera de un gran secreto”

El Doctor Cepeda (Jorge Cao) le propone a Guerra (Rafael Novoa) que lo ayude en la investigación de nuevos tratamientos para el alzheimer, le dice que su paciente experimental será Helena (Alejandra Borrero), la mamá de María Alejandra (Verónica Orozco). Sin embargo, para llevar a cabo dicho procedimiento necesitan la firma de su esposo, Enrique (Pedro Mogollón), quien va hasta el Santa María para hablar con su hija al respecto, pero los planes cambian, pues Enrique sufre un ataque al corazón luego de discutir fuertemente con María Alejandra. Además, preocupado por su bienestar en el hospital, Augusto (Juan Pablo Espinosa) decide no presentar el examen para salvar su residencia, pues teme fracasar en el intento. Y Guerra se entera de que el Doctor Cepeda era el amante de la mamá de Rivas.  

Rosario Tijeras
“Teo le ordena a Ferney matar a Rosario ¿Aceptará?

Teo (Harold Fonseca) le ordena a Ferney (Julián Mora) que mate a Rosario (María Fernanda Yepes), pues no quiere que haya pruebas de la estafa que éste le hizo a su propio hermano. ¿Aceptará Ferney acabar con la vida de la mujer que tanto ama? Mientras esto sucede, Rosario llega al apartamento de Antonio (Andrés Sandoval) con vestido elegante para irse juntos a la boda de Emilio (Sebastián Martínez), además le entrega un celular nuevo al joven, porque está segura de que el suyo ya está interceptado por la Fiscalía. Además, Isaak (Kike Mendoza) y Pamela (Jenny Vargas) le revelan a Luis Enrique (Luis Fernando Hoyos) que encontraron nuevamente droga en dos de sus tractomulas y que también hallaron el cuerpo sin vida de Nemesio, uno de los secuaces de ‘El Rey de los cielos’. Cuando Rocío, la nueva Gerente de la Compañía, escucha la noticia se altera, pero guarda silencio ante los agentes.  

Fuente: Canal RCN

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.