Hoy en Rosario Tijeras: ‘Yolima y Darwin buscan a Rosario desesperadamente para cobrar venganza’

Amor en Custodia
“Mientras Bárbara consigue empleo de mesera, ‘El Jota’ planea atentar contra ella”

Frank (Félix Antequera) le lleva flores a Victoria (Johanna Morales), pero la escena romántica terminará cuando esta mujer cele al director de cine por seguir coqueteándole a su hermana. Entre tanto, Tatiana (Estefanía Godoy) se arrepiente del show que hizo el día anterior y le pide perdón a Paz (Alejandra Borrero) por su conducta. Por su parte, luego de negarse a trabajar como modelo por causa de las burlas de sus compañeras, Bárbara (Ana Wills) consigue empleo como mesera en una pizzería. Su primer día de trabajo es traumático pues no soporta las exigencias y desaires de los clientes. Pero la situación se puede poner aún peor, pues ‘El Jota’ (Jorge ‘Kiko’ Pubiano), bajo las ordenes de Carolina (Jenny Osorio), va al restaurante con la misión de acabar con la vida de la jovencita, ¿qué pasará?.
 
Amor Sincero
 “Samuel tiene que confesarle a su madre que le fue infiel a Yamile y que acaba de ser padre de una niña”

Después de enfrentar a Samuel (Carlos Manuel Vesga) y confirmar que éste le fue infiel a su esposa y que acaba de convertirse en padre de otra hermosa niña, Carmen (María Cristina Galvis) le dice a su hijo que no se irá de Cali hasta no conocer a la pequeña. Al verse entre la espada y la pared, el sub oficial no tiene otra opción que hablar con Patricia para que le deje llevara a la recién nacida a casa de su madre. ¿Será que Patricia acepta la propuesta? De otra parte, mientras Yamile (Marcela Benjumea) y Gustavín (Álvaro Rodríguez) organizan todo para que Marbelle (Rafaella Chávez) se luzca durante su participación en el concurso musical, Sandra (Matilde Lemaitre) le propone a Freddy (Javier Botero) que se escapen a Bogotá para que sus padres no los puedan separar. ¿lo lograrán?
 
Las Detectivas y el Víctor
“Nicolás invita a Chabela a un viaje de negocios y Cuervo atenta con la vida de Jenny”

Nicolás Urquiza (Gonzalo Revoredo) tiene un viaje de negocios en Barranquilla, situación que aprovecha el ejecutivo para ponerse en contacto con Chabela (Paola Rey) e invitarla con la excusa de que ella irá como detective para encargarse de su seguridad. ¿Aceptará? Mientras tanto, Urquiza recibe la visita de Valeria Franco (Ana Karina Casanova) a quien le pregunta sin rodeos qué tan interesada está ella en Víctor (Gregorio Pernía). ¿Qué le responderá la abogada? Desde la cárcel, Cuervo (John Mario Rivera) recibe la visita de Jenny Rico (Nataly Umaña), quien le pregunta sobre la propuesta que le hizo de aliarse con ella para destruir a Víctor. Llevado por la ira, Cuervo la toma del cuello con la intención de matarla Y Víctor García con la ayuda de la jefa Penagos (Alina Lozano) y Navas (Julio César Herrera) irá en busca de Esther (María Victoria Hernández) para recuperar el video que ésta tiene en su poder.   
 
Rosario Tijeras
“Yolima y Darwin buscan a Rosario desesperadamente para cobrar venganza”

El esposo de Samanta (Estefanía Borge) le reclama a Antonio (Andrés Sandoval) y a su esposa que hayan pasado la noche juntos, el heredero de los Bedout le explica que entre ellos no pasó nada, éste se siente mal y le pide disculpas a Samanta. Mientras esto sucede, Emilio (Sebastián Martínez) lleva a Rosario (María Fernanda Yepes) a su supuesta casa, pues la joven lo lleva a un lugar que ni siquiera ella conoce. Además, Rosario va hasta la comuna a visitar a su hermanito, sin embargo, al llegar se da cuenta que Yolima (Valentina Gómez) y Darwin (Biassini Segura) están ahí, teme lo peor y decide esconderse mientras ellos se van.

Fuente: Prensa RCN

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.