Hoy es el gran estreno de la película «Ladrón que roba ladrón»

122 0

Muy diversas opiniones ha despertado la cinta protagonizada por Miguel Varoni y rodada integramente en Hollywood. En ella el actor encarna a ‘El colombiano’, un famoso ladrón que dará su último golpe para materializar su venganza en contra de Moctesuma ‘Mocte’ Valdez (el actor argentino Saúl Lisazo).

Los brillantes ladrones, Emilio (Miguel Varoni) y Alejandro (Fernando Colunga), vuelven a unirse para su próximo plan: robarle al gurú de los anuncios televisivos Moctesuma Valdez (Saúl Lisazo), un multimillionario encantador de serpientes que vende placebos para bajar de peso, resolver problemas masculinos e incluso hasta para curar el cáncer. La idea es reunir a su equipo habitual de ladrones profesionales y ubicarlos, como una célula dormida, en la vida cotidiana de su potencial víctima. El objetivo: robarle a Valdez en sus propias narices. Pero ninguno de los integrantes del equipo habitual de ladrones quiere participar. Es por eso que terminan recurriendo a verdaderos inmigrantes que no habían delinquido antes. El resultado es un equipo de diversos perdedores tratando de sacar adelante una tarea imposible, con probabilidades casi nulas de lograrlo. Pero a veces, que te subestimen puede convertirse en tu mejor recurso.

Dirección: Joe Menendez.
País: USA.
Año: 2007.
Duración: 98 min.
Género: Acción.
Interpretación: Fernando Colunga (Alejandro), Miguel Varoni (Emilio), Julie Gonzalo (Gloria), Oscar Torre (Miguelito), Gabriel Soto (Anibal), Ivonne Montero (Rafaela), Saúl Lisazo (Moctezuma Valdez), Sonya Smith (Verónica).
Guión: José Angel Henrickson.
Producción: Roni Menendez, James McNamara y Benjamin Odell.
Música: Andrés Levin.
Fotografía: Adam Silver.
Montaje: Joe Menendez.
Dirección artística: Christopher Tandon.
Vestuario: Elaine Montalvo.
Estreno en USA: 31 Agosto 2007.

Fuente: La butaca/ entrada libre

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados